Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

SE DESARROLLÓ UN ORIGINAL EVENTO EN LA ESCUELA Nº 5 DE LA CIUDAD
El fin de semana pasado se desarrollo un evento original en una de las escuelas de la ciudad con el fin de beneficiar a la cooperadora y a diferentes emprendedores.
El pasado sábado 7 de noviembre se desarrollo la Feria del Baúl en las instalaciones de la Escuela Nº 5 de la ciudad de Garín con el fin de recaudar fondos para la cooperadora.
Según nos comentara un integrante de la cooperadora, se vendieron 44 puestos a $ 5.- cada uno a quienes les entregaron dos mesas y dos sillas, quienes los que participaron de esta feria vendían diferentes productos, como ropa, calzado, juguetes, Bijuteri, cosas eléctricas a precios módicos.
Luego a las 15 hs. se llevo a cabo una Lotería Familiar, para el entretenimiento de los presentes a la feria, según el integrante de la cooperadora este tipo de feria se volvería a realizar el año pasado, ya que lo que queda del año el colegio tiene diferentes actividades que les impiden usar las instalaciones.
Lo recaudado por el alquiler de los puestos será destinado a diferentes gastos que tienen día a día la Asociación Cooperadora, quienes nos comentaban que en la semana se rompió un vidrio y lo tenían que reponer.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -