Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

Habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido Romanos 1:21
Reconocer que hay un Creador
El famoso escritor y filosofo francés Voltaire escribió: "El universo me turba, y no puedo pensar que este reloj existe y que no haya un relojero"
Se entiende la turbación del filósofo. Había excluido a Dios de su vida; el mundo era pues un enigma para el. Sin embargo le parecía que el podía ser fruto de azar. Por desdicha la confusión de Voltaire no lo llevó a Dios. Mediante la creación Dios habla a cada uno de nosotros. El mundo físico en el cual vivimos es un testimonio del poder de Dios y también de su bondad, porque coloco al hombre en condiciones favorables. Pero Dios se revelo aún más directamente. Viniendo a la tierra, Jesucristo demostró plenamente el amor de Dios quien quiere salvar a los hombres, aún cuando ellos se hallan apartado de Él.
La brillante inteligencia de Voltaire no le dio a conocer al autor del universo. Nuestras facultades intelectuales solas no nos llevaran a Dios, pero podemos conocerle desde Él. Si usted es conciente de que sus pecados son un obstáculo entre Dios y usted, sepa que Jesús vino a sufrir y a morir para quitar todas las faltas de sus criaturas humanas y para darles a conocer a Dios como un Padre, con tal de que pongan su confianza en Él.
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -