Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

CLUB SOCIAL BEDOYA JUGÓ UN AMISTOSO CON EL CONOCIDO CLUB DE PRIMERA Y LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA LAFI
Una entidad futbolera de la ciudad, tuvo doble jornada el fin de semana pasado, ya que jugo el sábado un amistoso y domingo por la liga, con bastante resultados a favor.
El pasado sábado el Club Social Bedoya jugo una jornada amistosa contra el Club Atlético Tigre donde obtuvieron un solo triunfo, un empate y tres derrotas, mientras el domingo se jugo la 15º también de locales, jugaron contra Villa Rosa donde les fue mucho mejor que el sábado, los resultados fueron los siguientes:
Bedoya Vs Tigre
Cat. 00 2 a 6
Cat. 99 1 a 1
Cat. 98 3 a 5
Cat. 97 2 a 1
Cat. 96 2 a 6
Bedoya vs Villa Rosa
Cat. 02 2 a 0
Cat. 01 6 a 2
Cat. 00 2 a 0
Cat. 99 2 a 0
Cat. 98 2 a 0
Cat. 97 6 a 3
Cat. 96 6 a 2
Cat. 95 5 a 1
Cat. 94 2 a 6
Ambas jornadas se desarrollaron en la sede de Costumbres Provincianas ubicada en la calle F. Díaz y Olivera Cesar, lugar donde hacen las veces de local, gracias a la gentileza de los propietarios del lugar.
Esta fue la ultima fecha de la liga LAFI, donde participa la entidad garinense, que en dialogo con uno de los integrantes de la comisión nos decía que siguen trabajando con un solo objetivo que se resuelva el problema del predio, quien nos decía que están de acuerdo con la franja que les van a dar a la sociedad de fomento del barrio con quienes van a compartir el lugar.
"no queremos que se dilate mas, estamos de acuerdo con que les den 20 por 10 metros que es mas de lo que se hablo en un principio pero no queremos mas problemas, queremos jugar en nuestro predio" nos decían.
La entidad y los chicos quieren agradecer a la empresa de colectivos, la Central de Escobar de la línea 291, quienes muy gentilmente les facilitaron una unidad para trasladarse hasta el Club Nuevo Milenio hace un par de fechas atrás, cuando jugaron de visitante y como así también al chofer Juan quien en su día de franco manejo esa unidad.

Las categorías 2000 de Bedoya y Tigre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -