Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

VECINOS DEL BARRIO GARÍN OESTE QUIEREN QUE SE REALICEN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DE ILUMINACIÓN EN UN SECTOR DEL BARRIO
Vecinos de un barrio de la ciudad, están molestos por el estado de abandono en que se encuentra el mismo, tanto en la limpieza como en la iluminación.
Hace unos días se comunicaron con este medio, vecinos del barrio Garín Oeste, quienes expresaron su mal estar por la basura que se encuentra en el barrio desde hace un poco más de un mes.
La basura se encuentra sobre la calle Uruguay casi calle Beliera "nosotros pertenecemos a Garín, a pesar que estamos muy retirados del centro, pagamos nuestros impuestos como todos y no puede ser que nos dejen olvidados como siempre" nos decía una vecina.
También nos comentaron que hace un tiempo atrás se quedaron sin luz en la esquina de estas dos calles mencionadas, cuando personal de EDENOR, se llevo el brazo con la correspondiente luminaria que se encontraba colocada en un poste en esa esquina.
"nosotros pagamos lo que nos cobra la empresa por iluminación publica, pero no recibimos ningún servicio, nos comunicamos a edenor y nos dijeron que a ellos no les corresponde que es responsabilidad del municipio y en el municipio nos dicen que le corresponde a la empresa, a quien le creemos, se tiran la pelota uno a otro, pero los únicos perjudicados somos los vecinos" concluyo la contribuyente.
Otro de los comentarios de la vecina es que entregaron un petitorio al Intendente, cuando inauguro el Jardín del Barrio, con centenares de firmas de los vecinos de la calle Beliera para que siga la pavimentación de la misma y no se quede solo hasta la calle Colon que siga hasta Maquinista Savio.
Esperemos que al menos, algunos de los problemas de los vecinos sean solucionados por parte de los funcionarios municipales.

La basura acumulada en la calle.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -