Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 noviembre 2009

LUEGO DE QUE UN DELINCUENTE ASALTARA A SU HIJO, SALIÓ EN BUSCA DEL DELINCUENTE Y RECUPERÓ LO QUE ESTE LE ROBÓ A SU HIJO
No es noticia que la inseguridad sigue creciendo, pero las que lo sufren a diario quieren tomar la justicia en sus manos, lo que hizo una madre cuando se entero que su hijo fue victima de la delincuencia.
Esto sucedió el pasado martes 17 de noviembre alrededor de las 12:30 hs. cuando un chico de 13 años salio del colegio y se dirigía a su vivienda, cuando fue interceptado por un sujeto de alrededor de 26 años, según testigos, lo amenazo con una navaja y le robo un celular y le arranco una cadena del cuello.
El chico llego a su casa muy apesadumbrado, lo que enfureció a su madre, como es lógico, la que vio a su hijo llorando y con un tremendo rasguño en el cuello producto de lo agresivo que fue el ladrón al sacarle la cadena, el niño le dijo a la madre que una persona lo siguió al delincuente, por lo que la mujer salio en busca de es hombre.
La mujer llego al lugar donde sucedió el robo y consulto sobre lo sucedido, cuando algunos chicos le dieron datos de donde podría estar el sujeto a lo que la mujer no dudo y se dirigió hasta el lugar, donde no pudo dar con el ladrón, pero si con familiares del caco, quienes les entregaron lo que le robaron al chico.
Esta mujer nos decía "los familiares del ladrón me dijeron que ya no saben que hacer con el, y si lo quería denunciar o Ca.. a palos lo haga", "no hicimos la denuncia porque es lo mismo que nada, no recuperaría nada, pero ese no es el objetivo, me indigno mas como llego mi hijo a casa, venia del colegio" nos decía muy indignada.
Es terrible que tengamos que comenzar a escuchar este tipo de relatos, de personas que ya están cansadas de los delincuentes y quieren hacer justicia por mano propia, que no es lo recomendable, pero la mayoría de la gente se sienten desprotegidos por la justicia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -