Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 noviembre 2009

TRES HOMBRES ROBARON A UN REPARTIDOR DE FORRAJERÍA, PERO A LAS POCAS CUADRAS FUERON DETENIDOS ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA UN MENOR DE EDAD
Hace unos días se produjo un robo, en donde intervinieron tres sujetos, quienes a punta de pistola le robaron la recaudación a un repartidor que pasaba por el barrio, pero luego fueron detenidos por la policía.
El pasado sábado 21 de noviembre alrededor de las 18:50 en la intersección de las calles I. Lenox y San Javier, tres sujetos uno de los cuales es menor, apunta de pistola abordaron a un camionero, repartidor de forrajes a quien le sustraen toda la recaudación del día, una vez consumado el hecho los delincuentes se dieron a la fuga.
El chofer del camión se cruzo con un móvil policial de la comisaría local, que estaba realizando un recorrido por el barrio a quienes les informo de lo ocurrido, por lo que los policías realizaron un rastrillaje del lugar y dieron con los delincuentes en el mismo barrio a la altura de las calles San Javier y calle 14.
Los sujetos fueron aprehendidos y cuando se los requisó se les encontró entre sus ropas un pistolon lanza bengala con la numeración limada, un revolver calibre 22 y otro calibre 32, como así también los $ 200 sustraídos al repartidor de forrajes, los sujetos detenidos Hiracio Nicanor Torres de 19 años, Horacio Rodríguez de 38 años y un menor de 17 años.
Cabe destacar que los detenidos son de la ciudad de Garín, del barrio los tulipanes, de otro barrio muy distante del barrio cabot donde se llevo a cabo el robo, la causa fue caratulada como Robo Calificado por Haberse cometido en Poblado y en Banda por el uso de arma de fuego y por la participación de menores.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -