Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

La semana pasada se jugo la final del campeonato de Rugby mas importante del país, en donde participo un garinense, quien se consagro como múltiple campeón y se convirtió en uno de los deportistas mas destacado de la ciudad de Garín.
El pasado miércoles 4 de noviembre se llevo a cabo la final del campeonato de Rugby que organiza la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), URBA Top 14 Copa Wolkswagen, en la cancha del CASi, que dio comienzo a las 20:40 hs. entre el local CASI e Hindú Club.
En esta final se consagro campeón el equipo de Hindú, por cuarta vez consecutiva, convirtiéndose en uno de los equipos más fuertes del momento de la Argentina, en donde participa un Garinense, Mariano De La Fuente.
Según los entendidos de este deporte, Hindú aprovecho muy bien los minutos que CASI se quedo con dos hombres menos quienes recibieron tarjeta amarilla (quedan diez minutos fuera del juego), en ese lapso Hindú convirtió 17 puntos, donde saco la mayor ventaja que le permitió quedarse con este nuevo campeonato para el equipo del garinense.
Al final el partido termino 31 a 22 y estas fueron las formaciones: Hindú: 1 - Mariano De la Fuente, 2 - Augusto Faraone y 3 - Lucas Toro; 4 - Patricio Solano 5 - Iván Perok; 6 - Lucas Ostiglia, 7 - Mateo Iachetti y 8 - Mariano Lorenzetti; 9 - Nicolás Fernández Miranda y 10 - Juan Fernández Miranda; 11 - Francisco Díaz Bonilla, 12 - Hernán Senillosa (c), 13 - Santiago Fernández, 14 – Belisario Agulla y 15 - Francisco Bosch.
Entrenadores: Maximiliano Martínez, Jorge y Gonzalo Pulido.
CASI: 1 - Federico Villagra, 2 - Pablo Gambarini y 3 - Santiago Casanova; 4 - Juan Campero (c) y 5 - James Stuart; 6 - Gonzalo Brasich, 22 - Francisco Corbacho y 8 - Santiago Sanz; 9 - Agustín Figuerola y 10 - Martín Landajo; 14 - Franco Fasano, 20 – Nicolás Pandelo y 13 – Norberto Méndez, 19 - Federico Salcedo y 21 - Juan Ignacio Figuerola.
Entrenadores: Fernando Morel, Fernando Montalvo y Hernán Alvarado.
Mariano es un garinense que desde los ocho años juega al Rugby y este fue su cuarto campeonato, nada mas y nada menos como titular, algo muy destacable por parte de este joven.
Esperemos que desde el área de Deporte del municipio se sepa reconocer a este deportista que deja muy bien parado a Garín y por consiguiente a Escobar, ya que nunca en los tres campeonatos anteriores lo reconocieron, en las próximas ediciones publicaremos una nota a este garinense destacado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -