Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 02 noviembre 2009

UN PROBLEMA ENTRE VECINOS LLEGÓ A MAYORES CUANDO COMENZARON LAS AGRESIONES FÍSICAS HACE UNOS DÍAS ATRÁS
Hace unas semanas se produjo un hecho que involucro a un vecino de la ciudad quien fue agredido por unos vecinos con quienes tiene problemas desde hace mucho tiempo, pero en esta oportunidad se paso a la agresión física.
El pasado martes 13 de octubre, se produjo un problema con vecinos del barrio Cabot, cuando uno de los hijos de Luís Vargas salio a comprar a un negocio del barrio y fue agredido por unos chicos que viven a la vuelta de su casa, sobre la calle 6.
Este chico de tan solo nueve años volvió a su casa y contó lo que le paso a su padre, quien como es lógico salio en defensa de su hijo y se acerco hasta la casa de los agresores para pedir explicaciones a los padres de los mismos.
Pero los familiares de los agresores no pensaron lo mismo y luego de un corto dialogo comenzó la agresión, cuando uno de los pequeños tomo un enorme trozo de piedra y amenazo con tirárselo a Luís.
Luego salio uno de los tíos de los chicos y comenzó a agredir físicamente a Vargas, luego se le sumo otro sujeto y lo golpearon salvajemente a pesar que estaba tirado en el piso.
Debido a esto Luís tuvo diferentes traumatismo y uno de sus ojos quedo muy inflamado debido a los golpes recibidos, quien luego de lo sucedido, según nos comentaba, se acerco a la comisaría local alrededor de las 13:30 hs. y a pesar que se quedo esperando hasta las 16 hs. cuando lo atienden no le quieren tomar la denuncia.
Debido a la negativa en la comisaría se dirigió hasta la Ayudantia donde le informaron que le deben tomar la denuncia y que se dirija nuevamente a la dependencia policial para que le tomen la exposición.
En dialogo exclusivo con Luís Vargas nos decía "mis hijos tienen miedo de pasar por el lugar para ir a comprar a la almacén, y no se puede vivir así, aparte siempre nos tiran piedras a ala casa, nos rompieron vidrios de las ventanas, me rayaron la camioneta y siempre es lo mismo, esta vez me canse aparte si me tocan a un hijo me pongo loco".
Recordemos que Luís Vargas es el padre de Lucas Vargas, un chico que quedo cuadriplejico luego de recibir un disparo una noche de navidad hace un par de años atrás, quienes se domicilian en la calle Houssay y calle 6, barrio Cabot.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -