Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

ESE FUE EL MENSAJE DE TEXTO QUE LA MUJER LE ENVIÓ A UN FAMILIAR QUIEN DIO AVISO A LA POLICÍA Y SE PRESENTARON EN LA VIVIENDA DE LA MUJER DONDE DETUVIERON AL DEPRAVADO
Hace unos días se produjo un hecho muy indignante donde tuvo como protagonista a una vecina de la ciudad, quien fue abusada por un sujeto que ingreso a su vivienda.
El pasado viernes 30 un sujeto ingreso a una vivienda de la ciudad, no daremos dirección ni barrio para cuidad la intimidad de la victima, donde estaba habitada por una mujer.
El hombre la amenazo con un cuchillo y la abuso sexualmente de la mujer, una vez que concluyo con este aberrante hecho le permitió que se higienice, momento que la mujer aprovecho para mandar un mensaje de texto a su tío diciéndole que un hombre la había violado.
El tío de la victima se comunico de inmediato con la policía, quienes se apersonaron en el domicilio de la mujer y se encontraron con el tío de la misma en la vereda de la casa, los oficiales irrumpieron en la vivienda.
El hombre decía que la casa era de el, cuando por la parte trasera aparece la mujer gritando que no lo dejen escapar diciendo que ese hombre la había violado, por lo que los efectivos lograron reducirlo luego de un forcejeo con el violador.
En ese momento el delincuente fue agredido por familiares de la victima, que se encontraban en el lugar, producto de la bronca y la indignación de lo que había hecho este sujeto.
En la vivienda se encontró preparado para llevarse reproductor de DVD, un televisor, tostadora y se le incauto un cuchillo al delincuente, con el que amenazaba a la mujer.
Luego de varias averiguaciones se supo que se trata de Nelson Amadeo Sanz Iglesia de 48 años de edad, con domicilio en San Fernando y poseía de Salidas de Externacion Transitorias de la unidad Carcelaria Nº 34 desde el 23/10 al 12/11, el sujeto se encuentra alojado en una unidad carcelaria, pero en este caso por Abuso Sexual con acceso Carnal, Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad.

One Response so far.

  1. Gladys says:

    Dios mio que hecho tan aberrante y que no se pueda hacer nada con estos personajes, hasta cuando?? Estoy a favor por la Castracion quimica, ya que estos tipos no tienen cura.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -