Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

LAS BANDERAS DE LOS DIFERENTES MÁSTILES DE LA CIUDAD ESTÁN TOTALMENTE ABANDONADOS
Desde hace bastante tiempo observamos una situación que nos llama mucho la atención, como así también a algunos vecinos que nos comentaron lo mismo, se trata de la bandera que se encuentra en el mástil del centro de la ciudad.
Así como nosotros observamos la situación de abandono en que se encuentran las banderas que están ubicadas en pleno centro, en la plaza lindera al anexo del polideportivo, también nos lo hicieron saber vecinos del lugar.
"Es una vergüenza que la bandera Nacional este en las condiciones en las que se encuentra, totalmente rota y enganchada en otro mástil, no ha alguien que se de cuenta de esto y arregle esta situación" nos decía un contribuyente.
Lo cierto es que en dicha plaza existen tres mástiles, que en un principio tenían las banderas Nacional, del municipios de Escobar y la bandera de la AFUG, en este momento posee la bandera del municipio y una bandera Nacional que da mucha vergüenza en el estado en que se encuentra.
Alguno podrá decir hay cosas mas importantes en que fijarse, que en como esta una bandera, quizás tenga razón, pero de las pequeñas cosas comienzan los cambios, si no empezamos respetando nuestras insignias patrias que nos queda.
Otros podrán decir, no hay presupuesto el municipio no tiene para horas extras, para inversiones, pero cuesta mucho izar y arriar una bandera todos los días sin que tenga que estar a la intemperie las 24 horas del día los 365 días del año o cuesta mucho tener voluntad de hacerlo.
Pregunta, ¿No hay sereno en el anexo del polideportivo?, si lo hay porque no es el encargado de arriar la bandera por las tarde noche y un empleado del municipio la ize por las mañanas, algo parecido sucede con la bandera que se encuentra en el mástil del sector norte del Boulevard Pte Perón.
Por estos días se saco la Bandera Nacional que estaba rota y daba mucha vergüenza.

Cuando la bandera nacional estaba rota y enganchada en el mástil.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -