Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

LUEGO DE DOS MESES DE CAPACITACIÓN, CERCA DE CINCUENTA PERSONAS RECIBIERON SU CERTIFICADO POR PARTICIPAR DE LOS DOS CURSOS DE CAPACITACIÓN


Hace unos días concluyeron cursos de capacitación, en una de las entidades de la ciudad, donde se entregaron certificados y pasaron un muy lindo momento, también esta empezando otro curso en la entidad.
Hace dos meses dieron comienzo los cursos de Organización de Emprendimientos y Formulación de proyectos, en la sede de AMIS (asociación de Militantes Sociales), ubicada en la calle F. Díaz y Alfonsina Storni.
A los cursos, los dictaron docentes de Asociativismo, Solidaridad, educación, Recuperación del Trabajo Productivo, Respeto por el Medio Ambiente (A.S.E.R.R), quienes entablaron una relación muy amistosa con los alumnos, la mayoría personas mayores.
Al los dos cursos concurrieron alrededor de cincuenta personas, quienes el sábado recibieron sus merecidos diplomas de manos de los mismos docentes, quienes tuvieron palabras mas que emotivas hacia cada uno de ellos.
A pesar del diluvio que azotaba a la ciudad el sábado a la hora del acto, se pudo apreciar alrededor de más de sesenta personas, que se agolparon en una de las oficinas de AMIS.
En el lugar se pudo observar una pequeña exposición de diferentes trabajos realizados por los emprendedores, para luego disfrutar de un pequeño ágape a la bolsa, donde cada uno traía algo para compartir.
Consultado los emprendedores si realmente les era útil este curso decían "no solo nos sirve en lo instructivo, sino también en lo humano y siempre nos faltaba algo y acá lo encontramos".
Cabe destacar que también realizaron practicas en los cursos, donde participaron en la carpa de emprendedores que se coloco en Escobar hace unos días atrás, se confeccionaron diferentes proyectos que serán presentados en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Estuvieron presentes, integrantes de la comisión Directivas de AMIS, donde hizo uso de la palabra Pipo Gueerneck, presidente de la entidad, quien destaco las ganas de progresar de las personas que realizaron este curso.
En otro orden de cosas AMIS llevara adelante un nuevo curso para los emprendedores y las personas que así lo quieran realizar, Curso: Diseño, Comunicación y Organización de la imagen del Sistema Producto.
FADU- UBA- AMIS Responsables: DI Roxana Garbarini y DI Antonio Vázquez
El curso constara de cuatro encuentros teórico/prácticos
Espacio teórico 40 min. Espacio de clínica de producto y ejercicios de reflexión: 1,30 hs Conclusiones: 30 min.
El curso dará comienzo el próximo sábado 7 de noviembre en la sede de A.M.I.S, a partir de las 15 hs.




Entrega de diplomas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -