Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

UN AUTO CHOCÓ CON UN POSTE DE TENDIDO ELÉCTRICO, LA MUJER QUE CONDUCÍA EL RODADO NO SALIÓ ILESA, TODO SE DEBIÓ A UN DESPERFECTO MECÁNICO

Hace unos días atrás se produjo un accidente en donde un auto colisionó con un poste y no se produjo ningún herido.
El pasado jueves alrededor de las 14 hs. se produjo un accidente en donde estuvo involucrado un auto Peugeot 504 cuya patente es WJI 961, el cual era conducido por una mujer, que salio ilesa del choque con un poste ubicado sobre la calle Bourdet frente a la sede del Club Social y Deportivo Garín.
Según la conductora del auto, la que circulaba por la calle Falco hacia Bourdet, al querer doblar a la izquierda, la dirección no le respondió y colisionó con un poste del tendido eléctrico, al lugar acudió una dotación del cuerpo de Bomberos local, quienes vallaron el lugar y realizaron la prevención, ya que los cables del tendido eléctrico estaban flojos y colgaban cerca de la calle.
Los Bomberos se quedaron en el lugar hasta pasadas las 17 hs. esperando que llegue una cuadrilla de edenor, para que se haga cargo del asunto y solucione el problema del poste roto, que a la hora de la retirada de los servidores públicos todavía no se había acercado nadie de edenor.




El auto todavía pegado al poste del tendido eléctrico.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -