Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

EN SU PRIMER AÑO PARTICIPANDO DE LA LIGA LAFI, CLUB SOCIAL BEDOYA SE QUEDÓ CON EL MÁXIMO GALARDÓN DE CLUBES
Termino el torneo de fútbol Infantil donde una de las entidades de la ciudad se alzo con el máximo galardón entre las entidades, a pesar de ser una de los clubes que menos tiempo hace que participa de la misma.
El pasado sábado se desarrollo la jornada de definiciones, por parte de clubes de la liga LAFI, donde se destaco la actuación de una de las entidades de la ciudad, obteniendo el campeonato institucional, siendo este su primer año en la liga.
El Club Social Bedoya de la ciudad de Garín quedo como campeón de clubes luego de la jornada de definiciones, esta entidad funciona en la sede de Costumbres provincianas, ubicado en la calle F. Díaz y O. Cesar, ya que el predio donde debería funcionar esta entidad, es pretendido por otra del barrio y el municipio todavía no resolvió al respecto, el predio se encuentra en Brasil y O. Cesar.
Cabe destacar que la entidad también fue reconocido con el trofeo de Fair Play, que se suma al campeonato que obtuvo la categoría 2000, en dialogo con Daniel Verón Presidente de la entidad, nos anticipaba que harán entrega de los trofeos el próximo 26 de diciembre a las 19 hs. en el lugar donde hacen las veces de local, Costumbres Provincianas, por el cual Verón nos comento su agradecimiento hacia el Sr. Pavón, quien les sede el predio para que los chicos puedan participar de la liga.
Muchas felicitaciones chicos y técnicos del Club Social Bedoya. Salud Campeones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -