Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 diciembre 2009

UN LOCAL DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS DIA% HABRÍA SIDO CLAUSURADO POR TENER MERCADERÍA EN MAL ESTADO, AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN SEGUÍA SIN ABRIR SUS PUERTAS

Hace unos días, un supermercado de la ciudad fue clausurado por personal municipal, por algunas irregularidades que se observaron en la mercadería que este comercio vendía.
El pasado sábado al medio día, el supermercado DÍA % ubicado en la calle F. Díaz y Alfonsina Storni, fue clausurado, por personal municipal de Inspección General de Comercio, quienes se apersonaron e ingresaron al comercio y habrían constatado la presencia de mercadería vencida y en mal estado.
según se supo, esta no seria la primera vez que este comercio tendría mercadería en mal estado, en muchos de los casos denunciados seria lácteos, al cierre de esta edición el comercio permanecía cerrado, la inspección se habría producido debido a la denuncia de un cliente del lugar quien observo mercadería vencida en el comercio.
También nos enteramos que el mismo sábado pero a la madrugada el comercio fue victima de robo, el cual no fue confirmado oficialmente.

El Día% con las fajas de clausura.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -