Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 diciembre 2009

Vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a así mismo por mí. Gálatas 2:20
Morir por su fe a los 17 años
Rachel hablaba con su compañero Richard cuando dos muchachos de su colegio les dispararon, hiriendo a Richard en la médula espinal y a Rachel en las piernas y el tórax. Uno de los agresores la agarró del pelo y le preguntó: -¿Crees en Dios?- Ya sabes que sí, contestó ella. -Entonces ve a juntarte con Él, dijo el criminal mientras la disparaba una bala en la cabeza. Esto sucedió el 20 de abril de 1999 en los EE.UU.
Rachel amaba al Señor y era consciente de que el tiempo pasa rápido. En su diario había dibujado la palma de una mano y en su interior había escrito: " ¿Qué harías si tuvieses que morir mañana? ¿Que te sucedería? ¿Adonde irías? Mañana no es una promesa sino una suerte que podría no volver a presentarse. ¿Qué pasa después de la muerte? ¿En donde pasaras la eternidad? ¿Tendrás una vida eterna en la presencia del Padre que nos ama, o estarás para siempre lejos del salvador Jesucristo? La eternidad esta en tus manos... ¡cámbiala!".
Su madre contaba: -Rachel tenía dos sueños: testificar de Dios y vivir siempre en su presencia. Dios cumplió ambos deseos mediante su muerte. En su diario también se puede leer: "Si tuviese que hacer una lista de tus cinco prioridades, ¿cuales serian? esta es la mía: 1. Dios 2. Familia 3. Amigo 4. Mi futuro 5. Yo"
Lector, al igual que Rachel, ¿es conciente de la brevedad de la vida y de la necesidad de vivir cada día como si fuese el último?
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -