Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

EN UN HECHO CONFUSO, UN SUJETO AMPUTÓ DOS DEDOS DE UNA MANO A UN CHOFER DE LA EMPRESA MONSA, DEBIDO A ESTO, CORTARON LOS DIFERENTES ACCESOS DE INGRESO A ESCOBAR

La semana pasada se produjo un hecho, que debido a eso hubo incidentes en diferentes lugares del distrito de escobar, donde garín no quedo exento de los mismos y los vecinos sufrieron as consecuencias.
El pasado viernes a las 4 de la mañana un chofer de la empresa MONSA, de la línea 60, fue agredido por uno sujetos en la terminal de colectivos de Belén de Escobar, donde al chofer le amputaron dos dedos de una de sus manos de un hachazo.
Esto provoco que todos los choferes y delegados de la línea de colectivos, se movilizaran y se dirigieran hacia el palacio municipal de Escobar, con la intención de entrevistarse con el Intendente municipal y al encontrarse con la novedad que el intendente no estaba ingresaron a la fuerza al hall central del edificio municipal.
Esto provoco minutos de tensión en las personas que trabajan en el palacio municipal y en las personas que se encontraban en el lugar ocasionalmente realizando algún tipo de tramite, los trabajadores fueron recibidos por uno de los concejales del HCD Jesús Angioi, quien no pudo calmar a los enfurecidos choferes.
El problema de traslado a la calle, donde los choferes cortaron diferentes arterias de ingreso a la ciudad de Belén, se apostaron sobre la entrada a Escobar, sobre la ruta 26, en el ingreso a I. Maschwitz, en la colectora Oeste, donde se encuentra la terminal de la empresa monsa, cruzaron dos colectivos que no permitían el paso de ningún vehiculo y en el curvon de Garín.
Todo este corte dio comienzo al medio día, que afecto a centenares de personas que debían usar el servicio de colectivos para llegar a diferentes lugares y no lo pudieron hacer, también se observo el incesante peregrinar de las personas al costado de la colectora.
También se produjeron algunos incidentes entre choferes y delegados de la empresa 60, contra choferes de la empresa motsa, a quienes les obligaron a detener su marcha y a bajar a los pasajeros de sus unidades, ya que los colectivos de esa empresa seguían trabajando.
En declaraciones periodísticas, el Intendente dijo que todo esto se armo por una cuestión política y porque el municipio de escobar entrego nuevos piso a la empresa motsa, ya que "los vecinos de Garín tenían que esperara hasta mas de una hora para poder tomar un colectivo de la empresa 60 para ir a Escobar y ahora tienen un servicio mas continuo" decía Guzmán.






Los choferes cortando el Curvón de Garín.

One Response so far.

  1. y ud. amigo garinense ¿que opina? ¿es un lucha de empresas por esos pisos? Ud. que es de Garin, ¿cree que el servicio de Motsa mejorará a lde la 60? ¿las críticas de MOTSA en Zarate y en Tigre afectan en algo? Muy bueno su espacio. Muy bueno.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -