Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS SE QUEJAN POR LA FALTA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SUS RESPECTIVOS BARRIOS

Vecinos de un barrio de la ciudad están muy molestos por el estado de abandono que se encuentra el barrio y el arroyo que pasa por el mismo, los vecinos debieron quemar la basura.
Vecinos del barrio EL Triangulo, hicieron saber su mal estar, debido a la acumulación de basura que se produce en el barrio, debido a la falta del paso del camión de recolección de ramas "esas ramas hace mas de dos meses que se encuentran en el lugar y nos cansamos de reclamar y no nos dan bolilla" replicaba una vecina.
Esa basura tuvo que ser quemada porque ya era muy grande la acumulación de ramas, a pesar que no es recomendable la quema de ramas en la vía publica, pero a los contribuyentes no les quedaba otra que quemarlos.
Otro de los problemas del barrio es el estado de abandono en que se encuentra el arroyo Zabala que pasa por el barrio y desde hace muchísimo tiempo que no se ve personal de ningún tipo limpiando ese cause de agua.
En el barrio Bedoya ocurre algo parecido con la acumulación de ramas, en la intersección de las calles Paso y Lavalle se encuentra un enorme montículo de basura que trae infinidades de problemas a los vecinos del lugar, quienes quieren que de una vez por todas, las autoridades tomen cartas en el asunto.




Basura en plena calle, según vecinos se encuentra en el lugar hace mas de dos meses.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -