Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

FAMILIARES DE JOSÉ GONZÁLEZ, ASESINADO HACE UNAS SEMANAS ATRÁS, MARCHARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD HASTA LA COMISARÍA, SOLICITANDO JUSTICIA, LOS MISMOS FUERON RECIBIDOS POR EL COMISARIO

A fines de la semana pasada se realizo una marcha pidiendo justicia por un hombre asesinado hace unos días atrás, la misma paso por toda la ciudad y concluyo en la comisaría, donde fueron recibidos por las autoridades, quienes informaron en que punto se encuentra la causa.
El pasado jueves a las 19 hs. dio comienzo una marcha, a cargo de la esposa, hermana y tío de José González, quien fuera asesinado el pasado domingo 29 a la madrugada a manos de un joven de 22 años según testigos del hacho, el mismo se encuentra prófugo acusado del crimen.
Los familiares de la victima partieron de la calle Jujuy y Arias, para tomar arias Norte, La Rioja, por donde pasaron por frente a la casa del supuesto asesino en la calle La Rioja entre Márquez y Atonda, para luego ir por Pringles hasta el boulevard Pte Perón Hasta Belgrano luego Padre Perna Para terminar frente a la comisaría.
En un primer momento la columna no superaba las treinta personas, pero a medida que la columna se dirigía al centro se le sumaron personas e incluso con mas carteles, cabe destacar que en ningún momento se vivió momentos de violencia ni cuando se paso por frente a la casa del supuesto asesino, cabe destacar la actitud de los manifestantes.
Una vez llegados a la comisaría, los familiares de la victima se fueron recibidos por el Comisario López, miembros del Foro de seguridad y de Derechos Humanos de Garín, en dialogo con el Comisario López, destacaba con la tranquilidad y educación que se movilizaban los manifestantes y de lo importante que fue la presencia de los representantes del Foro y Derechos humanos en la reunión.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -