Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

SE APROVECHÓ ESTA ÚLTIMA REUNIÓN, NO SOLO PARA HABLAR DE INSEGURIDAD, SINO TAMBIÉN PARA REALIZAR EL BRINDIS DE FIN DE AÑO
Hace unos días se realizo la ultima reunión del foro de seguridad, donde se tocaron diferentes temas relacionada con la inseguridad, también se realizo una reunión con comerciantes y el comisario de la dependencia local, para programar trabajos en conjuntos.
El viernes por la noche se realizo la ultima reunión del año del foro de seguridad de la ciudad, en donde se hicieron presentes diferentes entidades que conforman el foro, el que esta presidido por la Srita. Patricia Vega, en esta oportunidad se informo de la entrega de insumos de librería para la comisaría y de cuatro (4) teléfonos celulares que estarán dispuestos en los cuatro móviles que conforman las cuatro cuadriculas de la ciudad de Garín.
Los números son los siguientes: Cuadricula
Nº 15 desde Colectora Oeste hasta Boulevard Pte Perón y desde Santa fe hasta Puente Alba, Panamericana y Vías del Ferrocarril (barrios V. Angélica, Garín Centro, Los Pinos y OKS). CELULAR 11-15-62496933
Nº 16 desde Santa Fé hasta Arroyo Garín y desde Colectora Oeste hasta Vías del Ferrocarril (Barrios V. Angélica norte, Los Tulipanes, La Matilde y Parque Norte). CELULAR 11-15-62497137
Nº 17 desde vías del ferrocarril hasta Av. Patricias Argentina y desde Falco hasta Arroyo Garín (barrios Garín Oeste, Bedoya, La Nueva Argentina, Cuyo, Country el Lucero, La Madrugada, Baldi y La Loma) CELULAR 11-15-62487303.
Nº 18 desde Falco hasta Av. Constituyentes (limite del partido) y desde Rivadavia hasta Patricias Argentinas acc. Pilar (Barrios Garín Centro, San Jacinto, El Triangulo, Cabot, San Javier, Amad, Pte. Perón, La Arboleda, 1º de Mayo, Los Laureles, Country: Las Liebres, Las Lomitas, Los Tacos, Portillo, Aranzazu, Miraflores y V. Los Olivos.) CELULAR 11-15-62487365.
Agende estos números de teléfonos, según pertenezca su cuadricula, y de esta forma podrá comunicarse directamente con el móvil que le corresponde a su barrio.
En la reunión del foro también se trato el problema que surgió hace unos fines de semanas atrás, cuando una vecina tuvo un problema y cuando se dirigió a la dependencia policial, no le quisieron tomar la denuncia, según dijo un efectivo policial, porque no estaba el jefe.
Esto indigno a las personas pertenecientes al foro, quienes se comunicaron en forma inmediata con el comisario López, quien soluciono el inconveniente en forma inmediata.
También hubo expresiones muy dura de parte de Vega hacia la labor que se realiza en la dependencia policial "La comisaría esta funcionando muy pero muy mal", también tuvo conceptos de no muy buenos amigos hacia la ayudantia del fiscal en la ciudad de Garín, la Dra. Pargas, la que también fue muy criticada por las entidades presentes.
Informaron que el próximo 21 de enero del 2010 a las 20 hs. en San Luís 3753, se realizara una asamblea para elegir a las nuevas autoridades que regirán los destinos de la entidad en los próximos dos años, en este caso se elegirán Presidente, vicepresidente y Secretario.
Por otra parte el sábado a las 13:30 hs. se realizo una reunión con comerciantes del Boulevard Pte. Perón, quienes fueron victimas de robos en los últimos días, quienes le solicitaron al comisario, presente en la reunión, más presencia policial, caminando por el lugar.
Cada vez que se realiza este tipo de pedido, aparece en la palestra siempre lo mismo, la falta de personal policial, cabe destacar que en la comisaría local no se cuenta con mas de sesenta efectivos para una población que esta llegando a las 200.000 personas.
El comisario y los comerciantes llegaron a un acuerdo de cerrar todos al mismo horario en estos días previos a las festividades de Navidad y año nuevo, las 21 hs. no solo se hablo de los robos sino de la falta de poda y luminarias en diferentes sectores del Boulevard.

One Response so far.

  1. MARIA says:

    BASTA POR FAVOOOR, BASTA PATRICIA VEGA, LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ALGO POR LA SEGURIDAD SON LOS POLICIAS Y VOS LOS ODIAS, A LOS UNICOS QUE VEIAS CON BUENA CARA ERAN LOS QUE TE HACIAN FAVORES, ESPERO QUE LOS FORISTAS ACUDAN MASIVAMENTE A LAS ELECCIONES Y SE TERMINE CON TU DICTADURA

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -