Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

SE CELEBRARON LAS COMUNIONES EN LA CAPILLA SAN JOSÉ

El fin de semana pasado se desarrollaron comuniones y confirmaciones en diferentes capillas de la ciudad, donde se convocaron muchas personas para acompañar a los chicos y personas mayores que recibieron a Dios.
El pasado sabado28 y domingo 29 de noviembre se desarrollo la celebración de la comunión en la Capilla San José, ubicada en la calle Gabriela Mistral entre Brasil y Colon, la ceremonia estuvo a cargo del párroco local Francisco de la Natividad.
La ceremonia dio comienzo a las 9hs. tanto el sábado como el domingo, con un total de 66 chicos en total en ambas jornadas, donde la capilla se encontraba colmada por familiares y amigos de los chicos que recibían a Dios por primera vez en su vida.
El sábado 28 pero a las 19 hs. se desarrollo la ceremonia de Confirmación en la Parroquia Santa Teresa del centro de la ciudad, la que fue oficiada por Monseñor Herrera, en donde participaron sesenta personas de la capilla Lourdes del barrio Villa Angélica y veinte de la capilla Madre Admirable del barrio nueva Argentina.
La próxima jornada religiosa se desarrollara el sábado 5 de diciembre, comuniones en la Capilla Lourdes del barrio Villa Angélica a las 8 y 10 de la mañana, el domingo 6 de diciembre en la capilla Madre Admirable ubicada en la calle Beliera entre Brasil y Colon a las 9 y 11:30 hs. el martes 8 día de la Virgen se celebraran comuniones en la Capilla Sagrado Corazón ubicada en la calle Pringles y Uruguay, a las 8 hs. procesión y luego las comuniones, en la Parroquia Santa Teresa comuniones a las 8, 10, 12 y 17 hs.
Por otra parte se celebraran confirmaciones en la Parroquia Santa Teresa el sábado 5, personas provenientes de la capilla San José, a partir de las 18 hs.

Dos de los chicos que tomaron la comunión en la capilla San José.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -