Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 febrero 2010

GRACIAS A LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LOS VECINOS QUE COLABORARON CON MATAFUEGOS, EL SEGURO INCENDIO DEL AUTO SOLO FUE UN PRINCIPIO, QUE LUEGO FUE ATENDIDOPOR LOS BOMBEROS LOCALES

Hace unos días atrás se produjo un principio de incendio en un auto que circulaba por el centro de la ciudad, gracias a la intervención de los vecinos del lugar el fuego no se propago a todo el auto.
El pasado jueves alrededor de las 22:30 hs. un auto Corsa patente BAC 171, circulaba por la Avenida Belgrano hacia el puente de Garín, y a la altura de la intersección con la calle Eva Perón, los ocupantes del auto, cuatro jóvenes, observan que comienza a salir humo desde el capot.
Detienen su marcha y la humadera era mayor y la desesperación de los muchachos también, mas cuando no podían abrir el capot para sofocar el fuego que se estaba provocando en ese lugar, debido a los gritos los vecinos del lugar se asomaron a ver que sucedía y al ver el panorama aparecieron con diferentes mata fuegos, para ayudar a los muchachos.
A los pocos minutos de comenzado el siniestro, se hizo presente una dotación de Bomberos de Garín, quienes en definitiva se hicieron cargo de la situación, pero fue fundamental la participación de los vecinos quienes actuaron rápido e impidieron que el siniestro sea mayor.
En dialogo con el dueño del auto, con los ojos llorosos por la situación que le toco vivir, nos confirmaba que contaba con seguro, la avenida quedo cortada desde Roma hasta Eva Perón por varios minutos, también intervino un móvil de la comisaría local.
Se desconocen cuales fueron los motivos que provocaron el comienzo del fuego, algunos testigos le acreditaban el fuego a una falla eléctrica.



Bomberos de Garín enfriando el motor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -