Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 febrero 2010

VECINOS DEL BARRIO GARÍN OESTE QUIEREN UNA SOLUCIÓN INMEDIATA AL PROBLEMA
Vecinos de un barrio están molestos por el estado en que se encuentra una de las calles del barrio, por donde pasaba un colectivo de línea y debido al asfalto de otra calle dejo de pasar por allí y en otro barrio volvió el colectivo por el asfalta de una calle.
La semana pasada un vecino del barrio Garín Oeste se comunico con nosotros y nos comentaba el problema que existe en la calle Chile desde Pueyrredon hacia las vías del ferrocarril, la que se encuentra intransitable debido a los pozos que hay en el lugar, esto habría sido producido por el colectivo de la línea 508 que pasaba por ahí.
"mira como esta la calle, intransitable, no pedimos que nos asfalten, que seria lo ideal, pero queremos que nos arreglen la calle, esto lo hizo el colectivo, que claro ahora pasa por el asfalto de la calle General Paz, lo menos que podría hacer la empresa o el municipio es pasar la maquina y solucionar el problema" nos decía un vecino indignado.
Por otra parte en el barrio Acceso Norte, desde hace mucho tiempo y también fue publicado por este medio, la línea 508 dejo de pasar por el barrio alegando que no podían pasar por calles de tierra por las unidades nuevas que tenían, dejando sin "servicio" que es muy deficiente, a los vecinos del lugar.
El colectivo que une Garín con Maschwitz, pasaba por la calle Irigoyen hasta De La Patria, pero dejo de pasar hace mas de un año, luego que se hiciera cargo del recorrido la empresa MOTSA, pero desde hace unas semanas atrás, la línea 505 volvió al barrio Acceso Norte, pero solo porque la calle Irigoyen fue pavimentada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -