Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 febrero 2010

UN PERRITO CAYÓ A UNA ALCANTARILLA, Y LUEGO DE VARIOS MINUTOS DE TRABAJO FUE RESCATADO POR PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN

Hace unos días atrás, fue rescatado un perrito de una muerte segura y gracias a la intervención de Bomberos de la ciudad, el cachorro volvió a disfrutar de la vida.
El pasado sábado al medio día, un pequeño perrito de unos meses de vida cayo a una boca de tormenta ubicada en la calle I. Arias y Santa Fe, por lo que los vecinos del lugar avisaron de inmediato a los Bomberos, que se hicieron presentes de inmediato.
Al lugar llego una dotación a cargo del Jefe de Cuerpo Adrián Peralta, quienes se pusieron a trabajar de inmediato para rescatar al can, quien no dejaba de llorar dentro de la alcantarilla, lo que daba mucho aliento a los rescatistas ya que marcaba que el cachorro seguía con vida.
Los Bomberos comenzaron a sacar la tierra que se encontraba sobre la tapa de la alcantarilla, sacaron una pinza neumática para poder sacar la tapa que era muy pesada, el trabajo de remoción de la tapa duro unos minutos hasta que se logro levantarla.
Una vez abierta la alcantarilla un servidor público metió su brazo para alcanzar al pichichu y sacarlo del lugar, con el serio riesgo de que la tapa se le caiga sobre el brazo, pero eso no le importo, solo importaba salvar una vida lo que en definitiva ocurrió.
La mascota fue entregada a su dueño, para felicidad del mismo y de los servidores públicos que nuevamente cumpliendo con su deber salvaron una vida, no importa si la vida en riesgo es humana o animal ellos siempre dicen presentes y hoy gracias a ellos una corazón , una vida sigue latiendo.



Uno de los bomberos que participó del rescate con el cachorrito en brazos.

One Response so far.

  1. Mariel says:

    Gracias al cuerpo de bomberos que salvaron una vida mas, Ese hermoso perrito feliz con su dueño, y este acto simple que nos llena de orgullo Gracia Bomberos de Garin por tan lindo gesto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -