Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento... con todo, yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación... El Señor es mi fortaleza. Habacuc 3:17-19
¡La confianza en Dios!
En el muro de un campo de concentración, en un país totalitario, se halló esta inscripción:
"Creo en el sol, aun cuando no brilla. Creo en Dios, aun cuando no lo siento. Creo en Dios, aun cuando permanece silencioso"
¡Hermoso testimonio de la confianza que poseía el autor de esta frase! Aunque todo parecía perdido, ese creyente no se revelaba.
A menudo, cuando atravesamos momentos difíciles, estamos inclinados a quejarnos y a dudar de nuestro Dios. Asaf, el autor de salmo 73, había tenido semejantes pensamientos: "He aquí estos impíos, sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas. Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, y lavado mis manos en inocencia" (v. 12-13). El silencio aparente de Dios lo llevaba a desalentarse, pero Dios no lo dejó en este dilema, sino que lo llevó a elevarse por encima de las circunstancias: "Cuando pensé para saber esto, fue duro trabajo para mí, hasta que entrando en el santuario de dios, comprendí en fin de ellos" (16-17).
Ante todo él experimentó este versículo: "La roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre... en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien" (26-28)
Imitemos a estos hombres de fe y aprendamos, aun en las dificultades, a vivir en la comunión y la paz de nuestro Salvador.
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    whoah this weblog is great i really like reading your articles.
    Stay up the good work! You understand, lots of individuals are
    hunting round for this information, you could help them greatly.


    Feel free to surf to my blog post; cellulite treatment cream

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -