Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 abril 2010

DETUVIERON A DOS PERSONAS POR CIRCULAR EN UN AUTO ROBADO Y A DOS MENORES POR ARREBATADORES, PERO LOS CUATRO DELINCUENTES QUEDARON EN LIBERTAD A LAS POCAS HORAS DE SER DETENIDOS

A fines de la semana pasada se llevo a cabo un enorme operativo policial en donde se recupero un auto robado y a inicio de semana se detuvieron a dos menores por arrebatos en la vía publica.
El pasado viernes se desarrollo un importante operativo policial en diferentes puntos de la ciudad, uno en el puente de ingreso a la ciudad, otro en la intersección de las calles dos de abril y Boulevard Pte. Perón, un tercero en la intersección de las calles F. Díaz y Pueyrredon y una ultima en el barrio La Loma.
Según fuentes policiales se logro la detención de dos sujetos en el operativo de prevención realizado el viernes, alrededor de las 20:30 hs. cuando se presto a identificar a un vehiculo Fiat Espacio, ocupado por tres sujetos, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por personal policial a cien metros del lugar, en Fragata Sarmiento e Ituzaingo.
Fueron detenidos un menor y de 13 años y un mayor de 21 Pablo Villanueva, que con otro cómplice quien se dio a la fuga, estaban en el auto cuya patente es SOF 217, que tenia pedido de captura por parte de la comisaría 1º de Escobar, del mismo día viernes.
Horas más tarde el menor fue entregado a sus progenitores y el mayor recobro la libertad, la causa fue caratulada como Encubrimiento.
Por otra parte el lunes alrededor de las 7:40 hs. fueron detenidos dos menores, que se encontraban merodeando las inmediaciones de la calle Belgrano II y Cabildo, quienes realizaban arrebatos a los transeúntes que circulaban por el lugar.
La detención de estos delincuentes precoses, se pudo realizar gracias a que un conductor que paso por el lugar y observo esta actitud de los chicos y dio aviso a la policía quienes se acercaron al lugar y lograron detener el accionar de los delincuentes de 13 y 16 años.
La causa fue caratulada como Hurto y los chicos fueron entregados a sus padres.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -