Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

TERRIBLE TESTIMONIO DE UNA CHICA DE 21 AÑOS DE EDAD, QUE FUE ABUSADA POR SU PADRE BIOLÓGICO, POR 14 AÑOS, EL DEPRAVADO ERA EMPLEADO MUNICIPAL, Y SE ENCUENTRA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
Hace unos días atrás anticipábamos de un hecho aberrante, que golpeo a muchas personas de la ciudad, ya que conocíamos al depravado que sometió a su hija por muchos años, quien se quebró ya a los 21 años de edad y dio a conocer la terrible situación que vivía en el seno familiar por su propio padre.
Según nos enteramos hace unas semanas atrás, Carlos Romero, un conocido vecino de la ciudad, quien trabajaba en la municipalidad, en el área de pavimentación y también era entrenador de fútbol de las categorías mayores del anexo del Polideportivo I. Malvinas, que lo venia haciendo por mas de 13 años, había sometido a su hija mayor desde los 7 años de edad, quien en la actualidad tiene 21 años.
Según nos comentara la victima, y consta en la denuncia policial, ella se encontraba en la casa de su tía, hermana de su madre, a quien le contó todo lo que venia viviendo en todos estos años, por lo que la saco a sus hermanos de la casa, luego el depravado se entero de lo que paso y la llamo a su teléfono celular "me dijo que había dicho, que porque lo había contado, que había arruinado a la familia, que dijera que era mentira, pero no es mentira y por eso vengo a denunciar" declaro la victima en la denuncia policial.
Todo comenzó a los siete años de edad, "como un juego", "mas o menos a los siete años empezó a abusar de mí, empezó con manoseos, me dijo que yo tenía, yo me acuerdo de la primera vez, le había salido un grano en la sien y me dijo que yo tenía que ser su enfermera porque estaba enfermo, pero que no le dijera a mi mama porque a ella no le gustaba que fuera su enfermera, me dijo que me iba a enseñar como salvarle la vida y empezó a tocarme y así cada vez que el quería me tocaba, hasta que empezó a violarme cerca de la adolescencia, me penetraba vaginalmente, el quería tener sexo anal pero yo me ponía a llorar y entonces me dejaba, el me hacia esto cuando mis hermanos iban al colegio o cuando los mandaba a la casa de un amigo o a hacer compras lejos".
Esta es una parte de la declaración de la victima de violación por su propio padre, Carlos Alberto Romero, quien se presentaba como un corderito y resulto ser un verdadero lobo, quien maltrataba a los hermanos de la victima cuando esta no quería tener relaciones con el y la culpaba del sufrimiento y los golpes que eran victimas sus propios hermanos, "ves esto les pasa por culpa tuya" le decía el degenerado.
La declaración de la joven siguió y decía "y él cuando quedábamos solos cerraba la puerta con llave y me hacia esas cosas, siempre me amenazaba, me decía que si contaba algo, iba a golpear a mis hermanos, yo me acuerdo que la primera vez que quiso penetrarme habíamos ido s la casa de mi abuela, yo no lo deje, a la vuelta agarro a golpes a mi hermano mayor, en el auto, llegamos a casa y casi mas lo mata a golpes, no pude defenderlo y después me agarro y me dijo que estas cosas eran culpa mía, que pasaban porque yo no quería dejarlo hacer lo que él quería y así todo se puso peor, me decía que si hablaba arruinaría la familia y así calle, llego a violarme con mis hermanos encerrados en la pieza, me decía que si hablaba alto o lloraba, los iba a matar a golpes, es violento y así fueron pasando los años, nunca se lo conté a nadie, hasta ayer (martes 2 de marzo), que se lo conté a mi tía, se dio en la charla, hablamos de todo, hasta que me pregunto si alguna vez mi papa me había tocado, mi mama ya me lo había preguntado pero siempre lo negué, pero ayer mi tía me insistió, decía que me veía rara, que papa no me dejaba ir a ningún lado y ahí no aguante mas y se lo conté".
Un testimonio desgarrador de la odisea que debió pasar una joven de 21 años, la mayor parte de su vida, nada mas y nada menos que 14 años, hasta que dijo basta, ese mismo día el violador, se fue de la casa, el muy sádico dejo una nota pidiendo perdón.
La joven también dijo que la violo hasta la semana antes de que todo saltara a la luz, "hace unos meses abuso de mi, mi hermana de 18 años sospecho algo, porque la mandaba a comprar con mis hermanos y dejaba a mi hijo con la computadora y todo cerrado, ella me pregunto porque cerraba todo, sospechando, pero yo le dije que no pasaba nada, siempre tuve miedo de los que pudiera hacer a mis hermanos, me parecía que si me callaba se mantenía una familia normal, mis hermanas me dijeron que nunca les hizo nada a ellas".
La joven tiene un hijo, por el cual se sospecha sea el hijo del violador "yo estoy casi segura de que no es hijo de el, yo quiero estar segura que no es de el", según dijo la victima, su tía, hermana del padre, le había confesado que el intento manosearla hace un tiempo atrás, pero ella no lo permitió.
El sujeto esta actualmente prófugo de la justicia, pero hay versiones que hablan que se encontraría refugiado en una iglesia evangélica en Moreno o Lujan, el depravado, no se quedo conforme con lo sucedido, que en varias oportunidades se comunico con su hija de 18 años e intenta que la misma familia lo perdone para volver como si nada hubiera pasado.
La madre de la joven muy indignada decía, "ni pensar que va a volver acá como si nada, debe estar preso, no quiero que se acerque a mi casa ni a mis hijos, ahora sabiendo lo que sucedía, atando cabos comprendo algunas situaciones que pasaba en nuestra casa y el nunca quiso que deje de trabajar en el horario que trabajo, claro así se quedaba solo con mi hija y poder hacer lo que hacia, también ocultaba cualquier información que le daban para que ella pueda trabajar".
en relación a esto le consultamos al intendente y nos decía lo siguiente "no la verdad que no quiero opinar hasta que la justicia se expida, me entere por los medios, pero la justicia ya esta interviniendo y hay que ser serios con este tema y por supuesto nosotros desde la municipalidad vamos a hacer nuestro sumario administrativo preventivo hasta que la justicia se expida, si esto es cierto es un hecho lamentable, pero mas lamentable es porque es una persona conocida para nosotros y también trabajaba en los polideportivos formando chicos, esto lleva a veces a tratar de ser cuidadoso en el personal, yo creo que cuando pasa estas cosas debe investigar la justicia".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -