Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

EN UNA DE LAS LIGAS DE FÚTBOL INFANTIL, SE ENFRENTARON ENTRE SI DOS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD
Se desarrollo otra jornada mas de la Liga LAFI, en donde varios son los equipos de la ciudad, que participan de la misma, en donde dos entidades se enfrentaron entre si, mientras que otra tuvo que jugar de visitante.
El pasado domingo se desarrollo otra fecha mas de la Liga Amateur de Fútbol Infantil, en donde se enfrentaron Club Social Bedoya contra Estudiantes de Garín, en el predio de Costumbres provincianas, en donde Bedoya hace las veces de local, ubicado en la calle F. Díaz y Olivera Cesar y los resultados son los siguientes.
Bedoya vs. Estudiantes
Cat. 03 6 a 2
Cat. 02 0 a 3
Cat. 01 4 a 3
Cat. 00 3 a 3
Cat. 99 2 a 3
Cat. 98 4 a 3
Cat. 97 6 a 3
Cat. 96 4 a 2
Cat. 95 3 a 4
Cat. 94 4 a 0
En este partido hubo un incidente, en donde un jugador de la cat 93 de Estudiantes, agredió a un jugador de la misma categoría de Bedoya una vez concluido el partido, debido a esto se realizo un informe muy duro contra el agresor, por otra parte en dialogo con el presidente del club Bedoya, Daniel Verón, nos decía que se esta realizando una rifa para juntar fondos, por lo que también solicita la colaboración de comerciantes de la ciudad, como así también nos decía que esta próximo el trabajo de relleno y nivelación en el predio ubicado en la calle Brasil y Olivera Cesar.

Chicos de la categoría 93 de Estudiantes

Chicos de la categoría 93 de Bedoya

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -