Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

POR LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA PATRIA, UNA ESCUELA SECUNDARIA Y PRIMARIA RECORRIERON SUS BARRIOS
En el marco de los festejos por el bicentenario, dos escuelas de la ciudad, salieron por los barrios de los mismos a realizar un reparto original a los vecinos.
El pasado jueves a las 14 hs. alumnos de segundo y tercer año de la escuela secundaria Nº 11 ex 31, salieron a repartir logos del Bicentenario por el barrio La Loma y Baldi que están en las inmediaciones del edificio de la escuela 30 donde funciona la secundaria.
Los alumnos fueron acompañados por la Directora Leticia Silva y Mónica Reinoso docente de la secundaria, luego del paso de los alumnos, dejaba los portones de las casas con el logo similar a una escarapela, como así también entregaban a los transeúntes que se cruzaban con los alumnos.
Esta misma actividad lo realizaron alumnos de la escuela primaria Nº 27 "Soldado de Malvinas", pero en este caso de cuarto, quinto y sexto año, quienes fueron acompañados por docentes del colegio, quienes junto a sus alumnos se los veían muy alegres entregando la insignia del bicentenario.
Nos parece una actividad que hay que destacar, ya que entre docentes y alumnos se realizaron cerca de cuatrocientas insignias, felicitaciones y feliz Bicentenario.

Alumnos de la secundaria junto a la directora recorriendo el barrio La Loma

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    El escudo estuvo en mi casa hasta el 25 de mayo. felicitaciones por el trabajo.. Para los que sabemos y conocemos hay una coinciencia entre las dos escuelas.. asi que felicitaciones a esa "coincidencia" porque sigue demostrando ser docente de alma y tener principios. No solo diciendolo sino tambien demostrandolo... No solo hay que serlo, sino tambien parecerlo.
    Ya sabran de quien hablo no?

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -