Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2010

SE COLOCO UNA PLACA EN EL MONUMENTO DEL DR. LOPÉZ EN LA PLAZA GENERAL BELGRANO
Hace unos días atrás, se coloco una placa en honor a uno de los vecinos mas reconocidos de la ciudad, que falleció hace unos años atrás, participo del acto uno de los hijos del vecino.
El pasado 9 de abril se cumplieron dos años de la muerte del Dr. Horacio López, un conocido pediatra y vecino de la ciudad, por lo que una de las entidades de la ciudad, La Filial de Racing de Garín y el Periódico EL GARINENSE, colocaron una placa en honor al Doctor.
El reconocimiento se llevo a cabo el pasado martes 4 de mayo, cuando miembros de la Filial y el Director de el Periódico se acercaron a la plaza General Belgrano de la Ciudad de Garín, donde esta el monumento al Doctor López y con la presencia de uno de sus hijos, Mariano López.
El humilde acto pero no por eso menos emotivo, se llevo acabo alrededor de las 20 hs. donde se coloco la placa que reza "Filial Racing Club y EL GARINENSE a un querido vecino Racinguista 4-5-2010", este es un reconocimiento a uno de las personas y profesional que se brindo en todo sentido hacia los vecinos de la ciudad, en una época que no abundaban los profesionales.
Abría su puerta al que lo necesitaba, ya se hizo un reconocimiento con el monumento erigido en la plaza central y ahora faltaría un reconocimiento mayor, que una de las calles de la ciudad lleven su nombre, que desde este espacio lo estaremos reclamando en todo momento.
En otro orden de cosas, un Jardín de Infantes de la ciudad quiere llevar el nombre del Dr. López, el cual ya fue elegido y todo depende de las autoridades competentes de aceptar esta moción.

Integrantes de la comisión de la Filial colocando la placa

Placa colocada en el monumento

juntos al hijo del Dr. Lopéz

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -