Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2010

FUE ABUSADO A CINCUENTA METROS DE SU VIVIENDA, LOS VECINOS INDIGNADOS SOLICITARON QUE LA FAMILIA DEL VIOLADOR SE VALLAN DEL BARRIO, LOS ACUSAN DE SER MUY CONFLICTIVOS
Hace unos días, se produjo un hecho en donde un joven fue violado por otro, quien luego se dio a la fuga, el violado tuvo que pasar diferentes situaciones después del hecho que molesto a sus familiares, la victima recibió el apoyo de sus vecinos y los mismos reclaman que la familia del agresor se vallan del barrio.
El pasado domingo16 de mayo, alrededor de la una de la madrugada, un joven de 18 años salio de su vivienda ubicada en la calle Tierra del Fuego, entre 12 y 14 del barrio cabot, con destino a un cumpleaños de 15 y a cincuenta metros de su vivienda, en la intersección de la calle 14 y Tierra del Fuego, fue abordado por un sujeto de 17 años, quien salio detrás de un auto, lo golpeo, lo tiro al piso, colocándole una bufanda en la boca para que no gritara, para luego violarlo.
Una vez consumado el hecho la victima volvió a su casa para informar de lo sucedido, a lo que los familiares salieron en busca del violador, mientras llamaban a la policía, en dialogo con los familiares de la victima nos decían que debieron llamar cuatro veces a la policía para que acudieran al lugar.
El delincuente se escabullo de la policía a pesar que los mismos habían rodeado la manzana donde estaba el sujeto, quien saltaba por los techos de los vecinos tratando de escapar de la policía y los vecinos que lo querían agarrar, quienes querían hacer justicia por mano propia.
En el lugar se juntaron muchos vecinos quienes se solidarizaron con la victima y donde se acerco una persona que acusaba al violador de haber manoseado a una sobrina hace unos días atrás, los familiares del muchacho realizaron la correspondiente denuncia con nombre y apellido, ya que el violador vive en la esquina de la victima, en la calle 14 y Tierra del Fuego y tendría 17 años.
El joven violado, tuvo que pasar otra odisea a pesar de lo que le paso, ya que esa misma madrugada lo llevaron al hospital de Escobar, para que le realicen los estudios correspondientes, pero tuvo que volver a Garín sin los estudios ya que no se lo quisieron hacer sin la denuncia, luego volvió al hospital donde hicieron lo que deberían haber realizado anteriormente, después el joven violado tuvo que volver al hospital el domingo al medio día y alrededor de las 15 hs. cuando tomamos contacto en forma exclusiva con los familiares de la victima, el joven todavía esperaba para ser atendido, por lo que los familiares estaban muy molestos, por no haberle dado la prioridad por la situación traumática que debió pasar el joven.
Los familiares y vecinos del lugar, solicitan que la familia del violador, se vallan del barrio, porque los acusan de ser muy conflictivos y de producir muchos problemas en el barrio desde que se instalaron en el mismo.
Al cierre de esta edición, nos enteramos que el violador, se habría entregado en la comisaría local acompañado por su padre, lo que no pudimos confirmarlo oficialmente ya que en la comisaría local no quisieron entregar información debido a que se trataba de un menor de edad.

Lugar donde fue violado el jóven

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -