Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

VECINOS DE LA CALLE MITRE, RECIBIERON LA NOTICIA DE LA PAVIMENTACIÓN DE BOCAS DEL MISMO INTENDENTE, QUIEN SE REUNIÓ CON LOS CONTRIBUYENTES
Una buena noticia para vecinos de una calle de la ciudad, que verán realizado el anhelo de la pavimentación de su calle hecho realidad, por lo que el Intendente se reunió con ellos y se lo comunico personalmente.
El viernes en su segunda visita a la ciudad de Garín, el Intendente Municipal Sandro Guzmán, se reunió con alrededor de 50 vecinos de la calle Mitre, en la sede del CASI (Club Atlético Sacachispa Ideal), ubicado en la calle Lamberti y Mitre.
La reunión estuvo pactada para las 19 hs. que cumplió puntualmente el jefe comunal recibido por los vecinos, Guzmán estuvo acompañado por el Secretario de Obras Publicas Rubén Cabrera, Delegado municipal Jorge Caballero, los concejales Mónica Bono, Javier Pérez y Luís Carranza.
La obra estaría dando comienza a fines de esta semana o a principios de la semana que viene si el tiempo así lo permita, según lo confirmo el Intendente, que también adelanto que será con cordón cuneta, y se renovara toda la luminaria, los vecinos también solicitaron que se realice reductores de velocidad.
La obra comenzaría desde las vías del ferrocarril hasta la colectora, esto serviría para descomprimir aun mas la ya saturada avenida Belgrano, un vecino solicito que se pavimente los pocos metros que le falta a la calle Lamberti, que según el jefe comunal se vera si se puede realizar.
Los vecinos salieron muy contentos de esta reunión "por fin alguien se acuerda de nosotros, hace años que solicitábamos la pavimentación de la calle y nadie nos escuchaba, le estaremos eternamente agradecidos al Intendente" decía una de las vecinas al retirarse del lugar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -