Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA, MEDIA Nº 1 CELEBRARON EL 25 DE MAYO CON DIFERENTES REPRESENTACIONES ARTISTICAS.
La semana pasada comenzaron los festejos por el 25 de mayo y una de las entidades también realizo una exposición de arte a cargo de los alumnos del colegio.
El pasado viernes 21 de mayo, se llevo a cabo la celebración del 25 de mayo, en las instalaciones de la escuela Media Nº 1, en los tres turnos, donde se destaca la participación de los alumnos, que tienen una orientación artística.
Participamos de la celebración por la mañana, al que fuimos invitados, que dio comienzo alrededor de las 10:30 hs, con unas palabras alusivas de uno de los docentes y el ingreso de las banderas de ceremonias, Nacional, Abanderada Paula Alegre, primera escolta Cristian Anasilla y segundo escolta Lara Cardon, en la bandera Bonaerense escolta Cintia Abregú, primera escolta Soledad Barraza y segunda escolta Carla Chaile.
Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido por la presentación de diferentes actuaciones, el Ballet de Marta Moyano, alumnos cantaron "Un tren al Cielo", luego se presento una obra de teatro a cargo de los alumnos, luego un baile de una pareja de alumnos, Chacarera, luego cantaron un profesor y alumno "todavía Cantamos", luego Danza Libre y un el Ballet Folclórico REYMAR.
En el hall central de la escuela se pudo apreciar diferentes cuadros pintados por los alumnos como así también otros con relieves, que competían entre si, por lo que había unas alumnas que consultaban a los presentes que cuadro les gustaba mas.
Queremos destacar un enorme mural, realizado por los alumnos, que sintetiza nuestra historia y muy fácil de entender, desde 1810 hasta 2010.

Abanderados de las banderas Nacional y Provincial

Los cuadros expuestos por los alumnos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -