Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

VECINOS DE LA COLECTORA OESTE, QUIEREN QUE HAYA MAS SEGURIDAD LOS DÍAS QUE ABRE SUS PUERTAS UN BOLICHE BAILABLE
Vecinos de colectora están muy molestos y preocupados por la creciente violencia y problemas que se suscitan cada ves que funciona un boliche bailable de la zona, a pesar que se encuentra a varias cuadras del lugar mas poblado, pero eso no los libera de todo los problemas que se ocasionan a la salida del boliche.
Vecinos de Colectora Oeste de la ciudad de Garín, deben sufrir de las agresiones y peleas, que se producen todos los fines de semanas y feriados que abre sus puertas un boliche Bailable que se encuentra en la intersección de la calle Córdoba y Colectora Oeste.
Hace unos días atrás, un vecino de la calle Las Heras y Colectora, sufrió nuevamente las consecuencias de las peleas y agresiones de los jóvenes que salen del boliche, ya que alrededor de las ocho de la mañana de ese domingo, varios jóvenes comenzaron a golpear las persianas de CMP.
Luego este vecino comenzó a sentir diferentes ruidos, ya que los jóvenes empezaron a apedrear el portón de su vivienda, pera luego tirar piedras al interior de su domicilio, provocándoles diferentes daños a su camioneta y a otros vehículos que no eran de su propiedad, ya que trabaja de mecánico.
Cuando se desarrollaban los acontecimientos, este vecino llamo en tres oportunidades al 911 y dos a la comisaría local, pero según nos decía, en ningún momento se acerco algún móvil policial, por lo que indigno mucho al vecino, quien nos relato lo que tiene que vivir cada vez que llega el fin de semana.
"así no se puede vivir, a partir de las cinco de la mañana ya no se puede dormir mas, porque escuchas las corridas, gritos y otro tipos de ruido que nos altera el descanso y tenemos que estar pendientes, para cuidar nuestra propiedad, ya que los que salen del boliche, salen alcoholizados y drogados, pro lo que hacen cualquier cosa" decía el vecino.
Otros problemas que se suscitan, es que las paredes de las vivienda son usados como baños públicos y también se observan charcos y manchones de sangre, resultado de las peleas que se producen a la salida del lugar bailable.
Otro de los reclamos de estos vecinos, es la falta de luminarias, precisamente desde el mismo boliche hasta el puente de Garín, a diferencia del tramo que va desde el local bailable hasta el curvon que colocaron luminarias nuevas justo cuando se inauguro el boliche "tenemos luz por el cartel de CMP, pero a una determinada hora de la noche se apaga y quedamos en penumbras, creemos que tenemos los mismos derechos que los del boliche y nos tienen que poner las luminarias y tiene que haber mas control policial a la salida del boliche" concluyo el vecino.

Las piedras que cayeron en la vivienda del vecino

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -