Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 junio 2010

VECINOS CUESTIONAN MÉTODO DE RECOLECCIÓN DE BASURA DE LA EMPRESA COVELIA
Vecinos de la ciudad, están molestos por la forma en que se recogen los residuos domiciliarios por parte de la empresa que presta este servicio.
Días atrás, hablamos con vecinos del centro de la ciudad, quienes están molestos por la forma en que los empleados de la empresa prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios, COVELIA, realizan este servicio.
Los empleados de COVELIA, acumulan la basura de toda una cuadra en un determinado lugar de la misma, en la esquina o mitad de cuadra, lo que trae muchas complicaciones a los contribuyentes, ya que luego de acopiada la basura queda mucho tiempo en el lugar.
En el mejor de los casos, la basura de las bolsas se cae a la calle luego que los empleados la revolean de una vereda a otra, como pudimos apreciarlo personalmente, también la basura es pisada por autos que pasan por el lugar, como sucede en la calle dos de abril y en el peor de los casos, los perros vagabundos rompen las bolsas para luego ser desparramada por todo el barrio.
La basura salida de las bolsas de residuos, no son levantadas por estos recolectores de residuos, la misma basura que por negligencia de ellos es regada por toda la calle, ya que en muchos casos, la basura queda a merced de los perros por el lapso de mas de media hora.
Los vecinos quieren que se realice un control sobre la empresa o estos trabajadores, que traen muchos problemas a los vecinos, quienes tienen que convivir con la basura en la calle de su barrio, luego que pasa el camión recolector.

la basura acumulada en una esquina

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -