Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

UN JOVEN TRABAJADOR FUE ABORDADO POR UN DELINCUENTE QUE LE EFECTUO UN DISPARO, QUE POR SUERTE NO LE AFECTO ÓRGANOS VITALES.
Hace unos días intentaron asaltar a un joven trabajador que salvo su vida de milagro, ya que el ladrón le realizo un disparo que no le trajo graves consecuencias.
El pasado miércoles 19 de mayo a las 6:40 hs. un joven que se desplazaba en bicicleta, desde Maquinista Savio hasta Garín, donde trabaja en una carnicería, por la calle Beliera y a la altura de la intersección con la calle Uruguay, fue interceptado por un sujeto que le apunto con un arma y lo obligo a detenerse.
Este joven le dijo "que me vas a robar esta bicicleta que se cae a pedazos", por lo que recibió por respuesta varios culatazos en la cabeza, y comenzaron a pelear y a forcejear, por lo que el caco le apunto y le pego un tiro en la ingle derecha, hasta que el trabajador pudo sacarle el arma y la arrojo lejos del lugar.
Luego de la pelea el delincuente se dio a la fuga, cuando por el lugar se acercaron varios autos que pasaban por ese lugar, el muchacho se desplazo hasta la casa de su madre que vivía cerca, para luego ser llevado hasta el centro de salud local, donde fue atendido por las heridas y recibió varios puntos de sutura en la cabeza.
Según nos comentara una vecina del lugar, ese mismo miércoles alrededor de las 4 de la madrugada varios jóvenes encapuchados se apostaron en la esquina de Uruguay y Beliera, donde comenzaron a robar a las personas que pasaban por el lugar, inclusive robaron al propietario de una camioneta que todos los días venia a buscar a una serie de muchachos que viven en Uruguay y el arroyo, para llevarlos a trabajar.
"Mira me parece que después de lo que le paso el hombre no vino a buscar mas a los muchachos para llevarlos a trabajar, viste como perjudican a la gente trabajadora, esto no puede ser" nos decía una vecina, quien también nos comentaba que en esa esquina es una boca de lobo.
En esa esquina esta la parada del colectivo 508, el cual muchos vecinos lo toman para ir hasta el centro de Garín para ir a trabajar, pero debido a que no hay luminarias en ese lugar, las personas que esperan el colectivo se resguardan en una vivienda sobre Uruguay a media cuadra de Beliera, donde hay un porch iluminado y cada tanto van corriendo hasta Beliera a ver si viene el colectivo y así sucesivamente se van turnando.
Debido a todo esto los vecinos esperan que se coloquen luminarias a lo largo de esta arteria que une Garín con Maquinista Savio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -