Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

INTEGRANTES DE LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALÓN, SIGUEN CON LOS PREPARATIVOS PARA EL MEGA EVENTO QUE REALIZAN TODOS LOS AÑOS, CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO
Desde hace un tiempo, una de las entidades de la ciudad comenzó con la organización de un clásico evento que realizan todos los años.
La moto agrupación el Malon, sigue con la organización del moto festival del Día del niño, la cual será la octava edición y se realizara en el Boulevard Pte, Perón desde dos de abril hacia Las Heras, para el cual ya se están realizando todos los tramites administrativos ante el municipio.
El evento comenzara las 10 hs. y concluirá alrededor de 21 hs. y se solicita la entrega de alimentos no perecederos para ingresar al evento, los cuales serán entregados a comedores comunitarios al finalizar el evento.
En dialogo con Julio, el presidente de la agrupación nos comentaba que ya están las treinta bicicletas, un play II, números artísticos para los chicos y bandas para los grandes como Caso Cerrado, Motorcraf, criatura salvajes y otras bandas que se irán confirmando en el transcurso de los días previos al evento.
Julio también nos adelantaba que se sortearan dos motos gratis, una Gilera Smash y otra de Honda y otras dos, la clásica tuister a $ 30 el número y otra a $ 15 que se pondrán a la venta semanas antes del evento, y se expondrán las unidades en la plaza de la estación.
También solicitan la colaboración de comerciantes, para que las cosas que se puedan entregar ese día se incrementen, los interesados en colaborar deben acercarse los días miércoles en la sede que comparten con la filial de Racing en la calle dos de abril 182.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -