Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

VECINOS DE UN BARRIO, SOLICITAN MAS SEGURIDAD Y MAS MANTENIMIENTO DEL MISMO
Vecinos de un barrio de la ciudad están muy molestos por el estado en que se encuentra el barrio y por la inseguridad que se vive en el mismo.
Vecinos del barrio Garín Oeste, se comunicaron con este medio para hacer saber su mal estar por el estado de abandono en que se encuentra el mismo, ya sea por limpieza, seguridad y calles en muy mal estado.
Los vecinos hacían alusión a la calle Alte. Brown desde Francia hacia Uruguay, pero también nos decían que prácticamente desde F. Díaz la calle esta intransitable , ya que no pasaría una maquina para arreglar la misma desde hace unos años atrás, pero esta no es la única calle en mal estado, también la calle Uruguay, Vte. López, Brasil, entre otras.
Otro de los problemas que tienen los vecinos es la venta de droga que se produce en el barrio, ya que por la noche observan diferentes Diler, quines se acercarían en la intersección de las calle Uruguay y Pueyrredon, en muchas oportunidades también se observan autos de muy alta gama llegando a este barrio, un barrio muy humilde.
Uno de los vecinos nos decía que están cansados de llamar a la policía y no acuden al lugar, donde se produce un revuelo bárbaro cuando llegan estos distribuidores de droga, que en otros casos, nos decían, que es una especie de mayorista, porque al lugar se acercarían otros que venden en diferentes barrios, "esta es una zona liberada" nos decía.
El problema no es solo de drogas, ya que también nos decía que es muy frecuente ver a los jóvenes deambulando por el lugar con armas en las manos, algo que trae mucha intranquilidad a los vecinos del lugar, que quieren que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.
Lamentablemente, este no es el único caso ni propiedad solo del barrio Garín Oeste, ya que en próximas ediciones informaremos de otros sectores en donde se comercializa este tipo de estupefaciente, pero en las cercanías de escuelas primarias y secundarias.

Calle en mal estado

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -