Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

LOS PLANTELES DE FIGa, VOLVIERON AL NIVEL QUE NOS TENIAN ACOSTRUMBRADOS Y QUE LOS LLEVO A OBTENER VARIOS CAMPEONATOS EN LA LIGA SANFERNANDINA DE FÚTBOL INFANTIL.
El fin de semana pasado, se desarrolló otra fecha de una de las ligas de fútbol infantil, en donde una de las entidades locales participa, con un desempeño más que fructífero, apabullando a su rival.
El pasado domingo se desarrollo la novena fecha de la liga FISCA (Fútbol Infantil Sanfernandino de Clubes Asociados), en donde los garinense de FIGa, recibieron la visita de Villa Hall, en la sede de la institución ubicada en la calle Bourdet y Falco, los resultados son los siguientes:
FIGa vs Villa Hall
Cat. 04 9 a 0
Cat. 03 9 a 0
Cat. 02 4 a 0
Cat. 01 6 a 1
Cat. 00 6 a 3
Cat. 99 3 a 1
Cat. 98 4 a 3
Cat. 97 1 a 0
Damas 3 a 4
La próxima fecha se desarrollara el domingo, donde los garinenses nuevamente volverán a jugar de local contra Defensores de Talar, en la sede del Club Social y Deportivo Garín y la jornada dará comienzo a las 12 hs.
En otro orden de cosa, algunos planteles del Club Social, hace unos días fueron invitados a participar de una jornada amistosa con la sede del Club Barcelona en Argentina y el lunes viajaron las categorías 2000/01/02/03 hasta el estadio Monumental de River Plate, invitados por Futsal del club millonario, a jugar partidos amistosos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -