Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

LUEGO DE BASTANTE TIEMPO DE ESPERA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA CON UN PREDIO QUE ERA DISPUTADO POR DOS ENTIDADES, YA SE SABE LO QUE LE CORRESPONDE A CADA UNO Y SOLO FALTA LA FIRMA DEL INTENDENTE.
Hace ya un tiempo atrás hablábamos del problema que se suscitó entre dos entidades, que se disputaban un predio, donde intervino el municipio y por estos días el problema ya estaría solucionado para beneficio de las dos entidades.
Hace unos meses atrás, hablamos del predio que se encuentra en la intersección de las calles Brasil y Olivera Cesar del barrio Bedoya, donde el Club Social Bedoya y la Sociedad de Fomento del Barrio Bedoya querían establecer sus lugares de trabajo, lo que trajo un conflicto y por el cual intervino el municipio.
La decisión del municipio se dilato bastante, hasta que llego a una resolución luego de varias idas y venidas, donde también intervino la defensora del pueblo de Escobar la Dra. Fernández, quien vio infructuosa su intervención.
Cabe destacar que la comisión de la Sociedad de Fomento presento muchas notas al municipio para apurar la sesión del predio en cuestión, en donde el problema era las medidas que se pretendía entregar a la entidad de Bien Publico.
En dialogo con una de las integrantes de la Sociedad de Fomento, nos confirmo que a al entidad se le sedera una porción del terreno de 10 metros por 23 metros de largo, con el frente sobre la calle Brasil, quedando todo el resto del predio será entregado al club Social Bedoya.
Todavía falta todo lo administrativo y la firma del Intendente, para que se oficialice la sesión del lugar por cinco años con una opción a cinco más al menos a la Sociedad de Fomento, quienes quieren comenzar a trabajar ya mismo en el predio, ya que habrían conseguido el alambrado para cercar el lugar.
En la Sociedad de Fomento funcionaria un merendero, varios talleres, un lugar para vacunación entre otras cosas, por lo pronto ya tienen el proyecto de como será el edificio de la entidad, para el cual ya tendrían algunos materiales para comenzar con la construcción del establecimiento.
En principio tienen un bosquejo de las dimensiones de la parte del predio el cual pueden utilizar, firmado por Héctor Fabián Bustos, Subsecretario de Obras Particulares y catastro del municipio de Escobar.

El predio donde estaran instaladas las dos entidades

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -