Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

EN UN ALMUERZO, EL JEFE COMUNCAL, RECONOCIO LA LABOR DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA DEL DISTRITO
Hace unos días se conmemoro el día del Periodista y como todos los años, se realizo un agasajo organizado por el municipio, con la presencia del Jefe Comunal y colegas de todo el distrito.
El pasado lunes 7 de junio se conmemoro el día del Periodista y como se realiza todos los años, los periodistas del distritos fuimos agasajados por el Intendente municipal Sandro Guzmán, acompañado por funcionarios del Ejecutivo y Legislativo municipal, en esta oportunidad en las instalaciones del Museo Municipal Campiglia de Escobar.
El evento dio comienzo alrededor de las 13 hs. con la llegada de los diferentes colegas de los medios locales y corresponsales de medios nacionales que se desempeñan en la zona, en un ambiente de camaradería alrededor de las 13:30 hs. llego el Intendente quien saludo a todos y cada uno de los periodistas presentes aproximadamente unos cincuenta periodistas.
Luego promediando el agasajo El jefe comunal se dirigió a los presentes "Desearles feliz día a todos y por la colaboración que vienen teniendo con nosotros durante todo este tiempo, y también agradecerles la llagada que ustedes están teniendo con todos los vecinos del Partido de Escobar, que muchas veces informan la tarea nuestra y lo que pasa en le distrito que a veces no tienen nada que ver con la gestión municipal, pero el vecino siempre esta al tanto de las cuestiones de la Provincia y la Nación, pero principalmente de nuestro distrito, feliz día a todos los periodistas del distrito de escobar, hay periodistas provinciales acá también así que feliz día a todos".
Luego la reunión concluyo alrededor de las 15 hs. momento que el Intendente se desplazo hasta la localidad de Maquinista Savio, donde entrego una 600 computadoras en la escuela técnica de esa ciudad.

Los periodistas compartieron un momento de camaraderia con el Intendente Sandro Guzman.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -