Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

SE LLEVO A CABO LA ORDENACIÓN PRESBITERIAL DE UN SACERDOTE Y TRES DIACONOS EN LA PARROQUIA DE SAN EXPEDITO DE LA CIUDAD DE GARÍN
El fin de semana pasado se llevo a cabo un acontecimiento religioso, que convoco a muchos fieles y de diferentes latitudes, con el fin de compartir la ordenación Presbiteral de un sacerdote y tres diáconos.
El pasado sábado 5 de junio a las 21 hs. como lo anticipáramos desde este medio, se llevo a cabo la ordenación presbiteral del Padre CARLOS DANIEL IOCCA, quien estará a cargo de la parroquia San Expedito de Garín y de los diáconos SUBDIACONOS RVDO. JOSE MARIA VENTOLA, que estará en Gualeguaychu, RVDO. CARLOS ALBERTO BAIGORRIA, se desempeñara en Pilar Y EL RVDO. OMAR RUBEN FANDIÑO.
también estuvieron presentes el Obispo de la diócesis de San Juan Bautista del Sur Argentino S.E.R. Monseñor Ricardo Héctor Janeiro, Obispo de Berasategui de la diócesis de San Andrés S.E.R. Monseñor Luís Maria Camilo, Delegado Episcopal de la Arquidiócesis el Padre José Ángel de Jesús Soave, como maestro de ceremonia el Padre Rodrigo Romano Pereira Canciller de la ICAB y Secretario de la Presidencia de la ICAB y señor Arzobispo Metropolitano Su Eminentísima Excelentísima Mons. Carlos Adrián Guedes quien con recta intención le dio la sucesión apostólica para poder ser presbítero.
Cabe destacar que estuvieron presentes alrededor de 200 personas, quienes presenciaron la ceremonia y luego compartieron una cena seguida de baile y muy buena honda entre todos.
Cabe destacar la presencia del Vicario General de la Arquidiócesis el Rvdo. Luís Rodolfo Chávez Párroco de San Martín y la presencia de la moto agrupación EL MALON, también de diferentes comunidades de Bello Horizonte (Brasil), y Gualeguaychu
Monseñor Guedes, antes de la ceremonia dio la bienvenida a los presentes a quienes les dijo "están por ver nacer un pedazo de Dios en la tierra" y luego invito a los presentes para la cena después de la ceremonia diciendo "Esta no es la iglesia de los curas, no somos los dueños, solo somos los administradores".

Monseñor Guedes recibio a los fieles

Momentos que consagran al padre

El responsable de la parroquia San Expedito Padre Carlos Iocca

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -