Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

APADis (Asociación de padres de Ayuda al Discapacitado), REALIZARA UNA LOCREADA COMO TODOS LOS AÑOS CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA LA ENTIDAD
Una de entidad garinense esta organizando un evento que realiza todos los años, con el fin de difundir su obra y recaudar fondos para la misma.
APADis (Asociación de Padres de Ayuda al Discapacitado), todos los años realiza una locreada y este año lo llevara a cabo el 13 de junio a las 13 hs. en la sede del taller protegido, ubicado en la calle 24 de febrero y Mendoza el valor de la tarjeta es de $ 30.- sin bebidas.
Cabe destacar que esta es una de las únicas entidades de la zona que se dedica a la inclusión de las personas con capacidades diferentes por medio del trabajo, ya que en su taller protegido, trabajan aproximadamente 30 personas, realizando diferentes actividades, como la fabricación de bolsas de residuos, almohadones entre otras cosas.
Para reservar tarjetas o comprar algunos de los productos que se realizan en el taller protegido llamar al 03488-472382 o dirigirse a las Heras 453, recuerde que esta es una forma de poder colaborar con una entidad que deja de lado las diferencias y piensa en la integración de las personas, COLABORE CON APADis

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -