Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

SEGÚN VECINOS Y TAMBIÉN LO COMPROBAMOS NOSOTROS, UNA COOPERATIVA REALIZÓ TRABAJOS QUE NO ESTABAN CONTEMPLADOS EN EL PROGRAMA D ETRABAJOS, REALIZANDO INGRESOS DE AUTOS EN VIVIENDAS DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE DESEMPEÑARIAN COMO EMPLEADOS, MUNICIPALES.
Vecinos de un barrio de la ciudad, están mas que molestos por algunas irregularidades que se observaron en una de las cooperativas que trabajan en la ciudad y por una pésima terminación en los trabajos que realizan en dicho barrio.
Vecinos del barrio Villa Angélica Norte, más precisamente los que viven sobre la calle La Rioja, están muy molestos, por la diferencia que hay en la construcción de las veredas, entre vecinos y algunos otros y algunos que se desempeñan como trabajadores municipales.
Según se supo, las veredas que deberían construir las cooperativas deben ser de 1,20 metros de ancho por un espesor de 10 centímetros y no era incluido la entrada de auto, eso corre por cuenta del frentistas.
En este caso según lo denunciaran los vecinos, se realizaron diferentes entradas de autos, en una de las viviendas que pertenece a una persona que trabaja en el municipio, lo que indigno mucho a los contribuyentes "no puede ser, todos somos iguales, no puede ser que porque trabaja en el municipio les hacen las entradas de los autos, es una vergüenza y a la vista de todos con una impunidad terrible" nos decía una vecina de la calle La Rioja, que observo como nosotros el trabajo realizado por la cooperativa en beneficio de esta persona que se trabaja en el municipio.
Otra de las cosas que nos hicieron saber los vecinos, es la forma en que se trabaja, ya que en muchos lugares donde se realizaron las veredas tienen una pésima terminación "no les cuesta nada, hacer una buena terminación y no como lo hacen ahora, todo así nomás y sin una línea, ya que parece si miras las veredas, parecen una víbora" expresaba otro vecino.
Una de las cosas que nos preguntamos es, ¿Quien controla los trabajos?, ¿Hay una persona idónea en construcción?, ya que en las cooperativas hay personas de diferentes profesiones y seria bueno que sean guiados por profesionales de la construcción en este caso.
Según nos enteramos, esta irregularidad de la construcción de las entradas de autos en algunas viviendas, habría sido denunciado por personas responsables y que no quieren ser cómplices en este tipo de maniobras.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -