Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS DEL JOVEN VIOLEDO, PINTERON EL FRENTE DE LA VIVIENDA DONDE VIVIRIA EL PRESUNTO VIOLADOR E INTENTARON PRENDER FUEGO A LA VIVIENDA DEL MISMO, POR LO QUE TUVO QUE INTERVENIR LA POLICIA LOCAL.
Hace unas semanas atrás informamos sobre la violación de un joven a manos de otro, debido a esto familiares y amigos de la víctima se manifiestan frente a la casa del supuesto violados, provocando mucha tensión en el barrio donde viven los dos protagonistas de esta historia.
El pasado domingo 16 de junio, se produjo un hecho en donde un joven de 18 años fue violado por otro de 17 años de edad, en el barrio Cabot de la ciudad de Garín, que según fuentes judiciales, el acto de violación no fue comprobado, debido a que las lesiones anales de la victimas eran de larga data.
No obstante esto, los familiares de la victima siguen insistiendo con que se haga justicia, por lo que el pasado sábado alrededor de las 22 hs. se produjo un incidente en la vivienda del supuesto violador, ubicado en la calle Tierra del Fuego y calle 14.
Familiares y amigos de la victima, se convocaron por cuarta vez frente a la vivienda, para hacer saber su bronca, ya que el joven de 17 años esta libre y se lo ve caminar por las calles del barrio como si nada hubiera pasado, lo que indigna a los vecinos y familiares de la victima.
Los manifestantes realizaron diferentes escritura sobre la pared de la vivienda de la familia "muerte al violín", "acá vive el violador" entre otras cosas, queriendo prenderle fuego a la vivienda, por lo que tuvieron que intervenir efectivos policiales de la comisaría de Garín para evitar que las cosas pasen a mayores.
En dialogo con una vecina del lugar nos decía "ellos vinieron de villa jardín de donde los echaron y ahora queremos que se vallan de acá, ya que ese lugar es un aguantadero, la madre es buena pero ellos son de lo peor"

La vivienda con las marcas de la indignacion delos vecinos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -