Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2010

EMPLEADOS DE UNA EMPRESA PRIVADA, ACOMPAÑADOS POR UN EMPLEADO MUNICIPAL, RECORRIERON LA CIUDAD CON EL FIN DE LIMPIAR Y DESTAPAR LAS ALCANTARILLAS
Hace unos días atrás, hablábamos del problema con una de las alcantarillas de la ciudad, que traía complicaciones a los vecinos, por la acumulación de agua en dicho lugar.
En la edición anterior informamos del agua que se acumulaba en la intersección de las calles San Martín y Fructuoso Díaz, por estar tapada la alcantarilla de ese lugar y traía muchas complicaciones a los transeúntes que transitaban por el lugar.
La misma semana pasada, observamos a un camión acompañado por un empleado municipal quienes recorrieron las diferentes alcantarillas de la ciudad con el fin de limpiarlas y destaparla, para evitar los problemas que se suscitaron en la intersección de San Martín y F. Díaz.
Tuvimos la posibilidad de ver una alcantarilla cuando la destapaban y la basura estaba hasta el borde de la tapa y no se veía el caño por donde debería desagotar el agua, que con la maquina extractora del camión de la empresa de saneamiento lograron desagotar las alcantarillas.
Debido a la cantidad de basura que había en las alcantarillas, el trabajo se prolongo más de lo esperado ya que se debió realizar más viajes de lo esperado para desagotar el camión extractor.

Los trabajadores en plena labor

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -