Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 junio 2010

HUMBERTO DELMAGRO, PRESIDENTE DE LEP FUE INVITADO A VIAJAR A EUROPA PARA EXPONER SOBRE SU TRABAJO SOLIDARIO
Hace unos días, el responsable de una de las ONG mas conocidas de la ciudad viajo a Europa, invitado especialmente, para exponer sobre su trabajo y recorrerá diferentes ciudades con el fin de difundir su obra y de esta forma también captar recursos para la entidad.
El lunes a las 20:30 hs. salio con destino a Alemania, Humberto Delmagro, acompañado por la Dra. Diana Eftein, quienes recorrerán diferentes ciudades de Alemania como Frankfurt, Bonn, Reichshof, Eckenhagen, Koeln (Colonia), Oelde, Bielefeld, Emsdetten, Muenster, Hamburgo (Hamburgo), Berlín, Minz y Nuernberg.
Este viaje fue confirmado hace ya varios meses atrás, cuando Invia Koln de Alemania, invito al garinense a viajar a Alemania con todos los gastos pagos, con el fin de que exponga en las ciudades nombradas, su experiencia en el campo de la solidaridad.
Cabe destacar que el vinculo que hay entre La ONG garinense y la alemana, es por medio de diferentes alumnos alemanes que vinieron a Garín, a hacer experiencia en lo social y se quedan por varios meses o un año en las instalaciones de la LEP.
En dialogo con Humberto nos decía "este es un viaje que no solo lo hace LEP, porque llevo varios proyectos de otras ONG, como siempre se caracterizo LEP en estar abierto a colaborar con otras entidades del distrito, así de este viaje puede ser beneficiadas otras entidades".
"Quiero agradecer también la colaboración del municipio, y al Intendente Sandro Guzmán, quien nos ayudo en algunas cosas para este viaje, como así también al Ministro Randazo, quien agilizo los tramites para mi pasaporte y se sorprendió porque no se difundía masivamente lo que realiza lep y por este importante viaje y se lamento de no haberse enterado antes, para poder ayudarnos, pero quedamos en contactarnos en una reunión a mi vuelta"
Este viaje tiene una duración de un mes, aproximadamente, donde Humberto, presidente de LEP y la Dra. Diana, quien es la responsable del área de salud de la ONG garinense, realizaran diferentes charlas y expondrán sus proyectos para poder captar recursos para las ONG Argentinas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -