Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2010

YA SE HABRIO UNO DE LOS SOBRES QUE PRESENTARON LAS EMPRESAS QUE OSTENTAN LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL POLIVALENTE DEL BICENTENARIO QUE SE CONSTRUIRÁ EN LA CIUDAD DE GARÍN.
Hace unos días atrás, se llevo a cabo la apertura de los sobres por la licitación de la construcción del hospital de Garín, en donde participaron tres empresas y se abrió uno de los tres sobres que consta la oferta, el resto será abierto en unas semanas.
El pasado viernes 18 de junio por la mañana, se desarrollo el acto de apertura de los sobres de licitación para la construcción y equipamiento del hospital del Bicentenario en la ciudad de Garín, la misma se llevo a cabo en la sede de la casa de la cultura de Escobar con la presencia del Secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, Dr. Matías Bertol; el Subsecretario de Obras Públicas, Fabián Bustos; el Subsecretario de Planificación, Ing. Nemesio Tissera; la Directora General de Asuntos Legales, Dra. Mónica Rangone; y la Sub-contadora Municipal, Isabel Castillo.
En la licitación participaron tres empresas interesadas, Eleprint, Lo Bruno Estructura S. A. y Centro de Construcciones Esuco, quienes presentaron tres sobres, uno con la documentación de la empresa, otro referente al Proyecto de Obra y la tercera de la Propuesta Económica.
En esta oportunidad se abrieron los sobres relacionados a la documentación de las empresas, lo que se calcula demandara alrededor de tres semanas, para luego abrir el resto de los sobres, los que permanecerán en custodia del municipio.
Cabe destacar que la obra tiene un presupuesto de 170 millones de pesos más IVA, el que en un principio era de 130 millones, cuando se hizo el anuncio de la obra, hace veinte meses y cuyos fondos provienen del PAMI.
Este será un hospital de 22.000 metros cuadrados de superficie, contara con 150 camas de internación en terapia intensiva para adultos y recién nacidos, terapia intermedia y de cuidados progresivos, contara con atención ambulatoria programada y de urgencia materno infantil y de adultos, se realizaran cirugías ambulatorias y programadas, generales y traumatológicas.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    buenos dias, mi nombre es sabrina y me gustaria saber la ubicacion del hospital, puede ser por fructuozo diaz y almirante brow ? si tienen la informacion les agradezco.
    desde ya muchas gracias.

  2. Anónimo says:

    hola sabrina, te cuento que el hospital de maxima complejidad estara en almirante Brown y Libertad una cuadra antes de F. Diaz en unas ediciones publicaremos mas sobre el hospital gracias por leernos y perdon por la demora.
    Alberto Blanco

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -