Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2010

CON EL FIN DE QUE SE PONGAN "A DERECHO" SEGÚN PALABRAS DEL COMISARIO DENEGRI, SE REALIZARON DIFERENTES INSPECCIONES A COMERCIOS RELACIONADOS CON EL RUBRO DEL AUTOMOTOR, DONDE ALGUNOS FUERON CLAUSURADOS POR DIFERENTES IRREGULARIDADES.
Se realizaron diferentes procedimientos policiales con el fin de controlar comercios relacionados con lo automotor, por lo que varios fueron clausurados por diferentes irregularidades, este tipo de control de se realizaran mas asiduamente según nos confirmara el comisario local.
Personal Policial de la comisaría de Garín, el pasado jueves 24 de junio, llevo a cabo una inspección en un taller mecánico ubicado en la calle Fragata Sarmiento entre Brasil e Ituzaingo, en relación a la ley 13081 que reglamenta el funcionamiento de los comercios relacionados con el rubro automotor.
Dicho lugar fue clausurado, por no contar con la correspondiente habilitación municipal y por consiguiente carecer del libro rubricado que otorga la comisaría para volcar los datos de los autos que ingresan al comercio, en donde también se secuestro preventivamente un Block de motor y una camioneta Renault Trafic que no tenia legible los números de identificación del motor y chasis, por una reparación dudosa.
También se incautaron dos chapas patentes, que una vez consultado por la red informática, dio como resultado que tenían impedimento legal por hurto de automotor, el propietario del lugar fue notificado.
Ese mismo día pero en un galpón ubicado en la calle Fragata sarmiento y Brasil se secuestro diferentes auto partes de vehículos como puertas, tapas de baúl entre otras cosas, una de las puertas tenia pedido de secuestro por robo de automotor expedido por el Departamento Judicial de San Martín, se están realizando investigaciones si los integrantes del taller tienen algo que ver con el robo del auto.
Según fuentes policiales, en lo que va del mes se procedieron a clausurar 7 comercios relacionados con el rubro del automotor, ya sea talleres mecánicos o de chapa y pintura, el ultimo fue le lunes, pero no fueron suministrado los datos del mismo.
En dialogo con el comisario Denegri nos decía "este tipo de controles se seguirán acentuando con mas asiduidad con el fin de que los comercios de este tipo (rubro del automotor) se pongan a derecho, es una forma de prevención a los delitos contra el automotor"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -