Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2010

LUEGO DE VARIOS AÑOS DE RECLAMOS, LLEGO LA SOLUCIÓN A UN BARRIO DE LA CIUDAD
Hace unas ediciones anteriores, hablábamos de un problema en una de las calles de un barrio de la ciudad, que desde hace años un montículo de tierra obstruía una gran parte de la arteria.
En la edición Nº 226 de este medio, publicamos una nota titulada "CALZADA REDUCIDA", donde informamos del estado en que se encontraba la calle Jujuy entre 24 de febrero y Remedio de Escalada, la cual tenia media calzada ocupada por un montículo de tierra que complicaba el transito de los vehículos por el lugar.
El estado de esta calle trajo muchas complicaciones a los vecinos y a los circunstanciales automovilistas que transitan por dicha calle, por lo que los vecinos solicitaban la liberación de la calle del montículo de tierra.
Hace unos días atrás, empleados municipales, realizaron el arreglo de la arteria, quedando la misma liberada del montículo de tierra, por lo que ahora los autos pueden pasar normalmente por el lugar, los vecinos se comunicaron con este medio para hacer saber su alegría por el arreglo de la calle luego de varios años de estar con ese montículo.

La calle sin el montículo de tierra que obstruía media calsada

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -