Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2010

CLÁSICO ALMUERZO ANUAL ORGANIZADO POR APADIS, CON UNA NUTRIDA CONCURRENCIA, QUE SIRVIÓ PARA COLABORAR CON LA IMPORTANTE ENTIDAD GARINENSE QUE MUCHO HACE POR LA IGUALDAD ENTRE LAS PERSONAS.
Hace unos días atrás, se llevo a cabo una locreada organizada por una de las entidades de la ciudad, con una importante concurrencia de público.
El pasado domingo 13 de junio al medio día, La Asociación de Padres de Ayuda al Discapacitado de la ciudad de Garín, llevaron adelante la clásica locreada que realizan todos los años, en la sede del Taller Protegido ubicado en la calle 24 de Febrero y Mendoza.
Este evento se organizo con el fin de difundir el trabajo de integración que desarrollan con las personas de capacidades diferentes, a través de su taller protegido en donde trabajan alrededor de treinta personas, una forma de darles la posibilidad de desarrollarse económica y humanamente por medio del trabajo, como así también defienden los derechos de las personas con capacidades diferentes.
El almuerzo estuvo muy concurrido, donde asistieron alrededor de cien personas, quienes pagaron sus tarjetas, como así también hubo muchas personas que no pudieron asistir al salón, donde se desarrollo el almuerzo, pero si se acercaban para retirar la porción de locro que les correspondía, con su respectivo postre.
Cabe destacar la colaboración de la Filial de Racing de Garín, que no solo compraron tarjetas y participaron del almuerzo, sino que estuvieron colaborando en la parte del buffet, entregando las bebidas, ya que de esa forma las personas responsables de APADis, se encargaban de atender a los comensales.

Los comensales en el almuerzo de apadis

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -